El estreno de la fase de directos del programa de Telecinco La Voz vino cargado de sorpresas y sobre todo, mucha tensión. En esta nueva fase, los talent defiende su permanencia en centro enfrentándose por parejas del mismo equipo mediante actuaciones individuales. Los concursantes, sí logran superar estos duelos, pasarán directamente a la semifinal.

El equipo de Pablo López fue el que inauguró esta fase enfrentando a Palomy con el tema La fuerza del corazón, del cantante español Alejandro Sanz, frente a Auba, que cantó el tema de Alborán Prometo.


Su coach decidio apostar por Auba, y el público le dio la razón, por lo que la joven se proclamo vencedora.

El segundo directo lo protagonizaron dos miembros del team del puertorriqueño Luis Fonsi, Alex y Linda. En este caso fue Linda Rodrigo quién se alzó con la victoria, cantando Rise Up.

Mientras que Alex no termino de convencer ni a su coach ni al público con su The scientist de Coldplay.

Los representantes de Antonio Orozco fueron Lia Kali con Roxanne y Javi Moya con Si tu no estás aquí, respectivamente.

Tras una dura decisión en la que Antonio le costó decantarse por uno de ellos, Javi fue el afortunado que logró su permanente .

El último duelo de la noche lo protagonizaron los contrincantes del equipo de Paulina Rubio Viki y Susana.


Susana lo intentó con Bohemian Raphsody pero fue Viki con su rockero Livin’ on a prayer la que conquistó a Paulina y al público.La mexicana decidió quedarse con Vicky porque estaba convencida de que Susana podría recorrer sola su carrera musical.

Otra novedad en esta nueva etapa fue el estreno del quinto talent. Juanra Bonet se ve se adentró entre bambalinas con los concursantes y los coaches para experimentar fuera del plato cómo se vive la emoción y nervios del concurso. El periodista declaró que era un honor y estaba encantado de compartir esta experiencia y poder mostrar al público lo que no se veía hasta ahora del show talent La Voz.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: