Actuación de David Bisbal el SuperCoach con todos los niños


Al empezar el programa el presentador de La Voz Kids 4 España, Jesús Vázquez, nos contó que tenían una sorpresa preparada: David Bisbal se incorpora como Supercoach para ayudar en el Último Asalto. El artista es veterano en este tipo de concursos, porque no sólo fue coach en las dos primeras ediciones de este programa, sino que también ha participado en La Voz adultos en México y también en su versión española. Sin embargo, el Supercoach es una novedad en el talent show de La Voz Kids 4 España, hasta ahora en las anteriores ediciones nunca había existido ninguno. Esta nueva figura tendrá un superpoder: elegirá a un concursante de cada equipo y lo llevará directamente a la final. Así cada coach escogerá a 4 semifinalistas de su equipo y Bisbal salvará uno más.

El almeriense declaró estar muy emocionado de su vuelta al programa “Es como volver a casa”.Ni los coaches ni sus asesores saben nada de esta sorpresa. Cuando los Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi entraron al plato y vieron que había un sillón de coach más, se quedaron asombrados. Tuvieron que recurrir al público para que les “chivase” dónde tenían que sentarse. Una vez colocados, empezaron a preguntarse para quién sería ese cuarto sillón. “que sea para Rihanna, por favor”, rogaba Antonio.
De repente entraron en el escenario los niños de los tres equipo y empezó a sonar “Todo es posible”, canción del cantante andaluz que forma parte de la banda sonora de la película Tadeo Jones 2. Los concursantes empezaron a bailar y dieron paso al invitado estrella, que interpretó la canción con ellos. Los coaches y los asesores no se lo creían y no dudaron en abrazarle y besarle cuando David se acercó.

Al terminar la actuación, Orozco no pudo evitar exclamar “¡David, te quiero en mi equipo!” Todos se alegraron mucho de tener a David Bisbal de nuevo con ellos, y más cuando Jesús Vázquez les explicó su papel de Supercoach y que les iba a ayudar con la difícil elección de escoger a los semifinalistas. Todo es posible, hasta que David Bisbal vuelva a La Voz Kids.

Una Respuesta

  1. Laura
    2 mayo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: