Actuaciones con invitados especiales en la final de La Voz Kids

La final de La Voz Kids 4 España, además de muchísimos nervios, tensión y emociones, estuvo cargada de sorpresas e invitados especiales, que junto a los finalistas nos regalaron actuaciones muy bonitas.

Así, Manuel Carrasco el primer artista invitado y el encargado de abrir este último programa cantando con los nueve finalistas: Lucia, Melani, y Noemí del equipo Melendi, Yastina, Jeremai y Nayra del equipo de Rosario y Flori, Juanfri y Sara del de Orozco. El tema elegido gfue “Yo quiero vivir”, perteneciente a su séptimo álbum, Bailar al viento. El andaluz, que tiene una amplia experiencia en este tipon de programas (ha participado en La Voz Kids, La Voz adultos y la edición mexicana), no quiso perderse esta oportunidad de estar con los niños de La Voz Kids, de los que confiesa echar mucho de menos.

Pero Manuel sólo fue el primero de muchos invitados VIP. Los asesores de los coaches también regresaron para ayudar a sus compañeros en la difícil final y apoyar am los finalistas. Y de paso aprovecharon para cantar cada uno con su equipo.

Así, Vanesa Martin cantó acompañada de Melani, Lucia y Noemí la canción Hábito de ti, untema inédito incluido en su último disco, Munay vico. Por fin tuvimos la oportunidad de escuchar a Melani en una canción no perteneciente al género lirico y vimos que la pequeña es capaz de todo y pudimos ver el buen rollo que tienen el equipo de Guerreras con su co-coach.

El siguiente en regresar al programa fue Pablo López, que al piano cantó con los finalistas del equipo Orozco, Sara, Juanfri y Flori su tema Te espero aquí, que pertenece a su álbum “Once historias y un piano”. Antonio Orozco no podía evitar cantar la canción para si mismo con ellos, muy emocionado.

Rosana, asesora del equipo de Flores, tampoco quiso perderse esta Final y regresó para interpretar En la memoria de la piel con Yastina, Jeremai y Nayra, y acabó de rodillas haciéndoles la ola. La cantante confesó que les había echado muchísimo en falta muy emocionada.

Pero las sorpresas no se acabaron ahí. Los anteriores ganadores de La Voz Kids también visitaron para cantarnos. Si quieres saber como fueron sus actuaciones lo puedes ver aquí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: