Acude a una entrevista con Susana Griso y entra a La Voz

Lorena Fernández canta Historia de un amor en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.


Lorena Fernández es lotera desde hace seis años. O como dice ella: Reparto suerte.
Lorena fue anunciada en el programa de Susana Griso. Fue ella la que le comunicó que estaba en La Voz junto con la presentadora del programa musical.

Lorena se emocionó por la encerrona. Bromeó con la presentadora a ver si estaba allí para comprarle lotería a lo que ella le dijo que estaba dentro de las Audiciones a ciegas de La Voz.

A Lorena le ha tocado la lotería pero no se lo creía del shock. Para ella no tenía nada sentido pero ella estaba super feliz.

Tiene 25 años y viene de Sevilla al igual que María otra concursante de las Audiciones a ciegas de La voz de Antena 3.

Antes de salir tenía muchisímas ganas pero a la vez miedo y respeto por el escenario. Para ella lo importante es que se gire Antonio Orozco porque ella ya no tendría que decir nada más, pues se iría con ella.

Lorena llevaba bastante cantando mirando al suelo y ninguno de los coaches se giró a pesar de que Antonio Orozco hizo varios amagos, provocando muchos nervios en la familia de Lorena. Finalmente en el último segundo el coach se giró y Lorena se tiró al suelo, literalmente.

La concursante había cumplido su sueño y corrió a abrazar al artista. Estaba tan nerviosa que se dejó el micro. En susurros confensó que se había olvidado la letra.

Pablo López recrimina a Antonio Orozco que se girase en el último momento. La concursante no se corta y ya se dedica a hablar directamente a Antonio. Dice que le hablo por mensajes directos en Instagram a su coach y que le dijo que un día cantaría con él.

Pablo dice que si un día la quiere robar ¿Cómo podría convencerla? A lo que Orozco se empieza a reír. Como si eso no fuera a ocurrir nunca.

Lorena sale loca de contenta buscando a su familia para abrazarla, mientras que Orozco dice que acabamos de presenciar el nacimiento de una estrella.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: