Ainhoa canta con Rosario Yo me niego en el Último asalto

Ya sabemos quienes han sido los elegidos y elegidas como semifinalistas del equipo de Antonio Orozco. La decisión corrió a cargo de David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco. Tras superar ese momento de tensión , os invitamos a disfrutar de la actuación de una de las concursantes, Ainhoa y una de las coaches Rosario Flores, que juntas cantan Yo me niego.

Esta actuación empezó porque Ainhoa comenzó a llorar. Jesús Vázquez y David Bisbal le preguntaron a ver si quería ir con sus progenitores. No obstante, ella se negó. Tenía algo muy importante que decir. Jesús le dio paso a la niña diciendo que como buena artista que es, no quería irse del escenario sin antes decir unas palabras. En realidad, lo que quería decir Ainhoa era una petición a Rosario para que cantase con ella: “No me quiero ir de aquí sin cantar con Rosario Flores. ” Tras esa declaración, el presentador, se excusaba diciendo “Yo esto no lo sabía.” Tras unos cuantos Oooh y Aaah del público pues la pequeña enternecía, Rosario se levantaba de la silla para abrazar a Ainhoa, encantada de poder cantar con ella: “Ay mi vida, mi niña, no me llores así, por favor. Ay mi amor, ¿Qué quieres cantar tú conmigo?”

La pequeña Ainhoa le contestaba: Yo me niego. La canción elegida por la pequeña forma parte del albúm titulado Rosario publicaod en el año 2013. Tras elegir esa canción Rosario le comentaba a Ainhoa:  “Tú eres la princesa más bonita del mundo ¿Nos tranquilizamos para cantar?”, David Bisbal añadía: Es como mi hija de pequeñita.

Tras tranqulizarse, Rosario comenzaba a cantar Yo me niego y animaba a la concursante a que le siguiera, llegando a agacharse a su nivel para poder cantarle a los ojos. Los demás coaches y asesores y asesoras, no podían ocultar en sus rostros la emoción alegría y ternura que eles despertaba semejante actuación.

La pobre Ainhoa no podía contener la emoción y en la última frase se puso a llorar. Rosario por supuesto, la volvió a abrazar ientras decía: “Ay mi amor, mi niña que me muero.” y el público la vitoreaba.

Pero en La Voz Kids 4 España no todo son momentos de emoción, alegría o tristeza. También hay momentos de relax, entre ensayos durante las actuaciones, en momentos de espera, en las preparaciones…. Cualquier momento es bueno para pasárselo bien y disfrutar de la experiencia independientemente del resultado final en el concurso de telecinco.

Momentos de relax en La Voz Kids España 4

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: