Ainhoa de Badajoz – Lento

Así cantaba Ainhoa de Badajoz la canción Lento en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

A la pequeña Ainhoa le gusta hacer manualidades pero lo que más le gusta es dejar volar su imaginación. Además, colecciona barcos de papel, aunque en total en toda la colección… tiene el asombroso numero de ¡2 barcos de papel! Tiene 7 años pero todo empezó a los 6, se miro al espejo y empezó a cantar. Cuando terminó pensó que lo había hecho muy bien, además según ella: “la gente dice que canto muy bien y que soy muy guapa.”. Ella se siente bien por fuera y por dentro pues cuando canta se siente tan bien como si fuera una gran artista. Ya ha jugado varias veces a los conciertos y ha dejado a sus amigas con la boca abierta.

Para ella cantar en la voz es un gran sueño y está muy contenta. Tania Llasera le animaba diciendo que lo disfrutase y que estaban todos ahí para ella. Aunque pequeña, sus pasos resonaron en el escenario e hizo que Antonio Orozco comentase “¡Qué decisión!”

La canción elegida por Ainhoa para su audición a ciegas es Lento de Julieta Venegas. Comenzó con algún desafine, lo que provocó en los coaches alguna que otra cara extraña. El público la aplaudía para animarla mientras que ella seguía cantando y a los coaches se les caía la baba por su voz ya que se notaba que era una niña pequeña.

Ainhoa seguía dándolo todo y Orozco daba muestras que la manera de cantar de la niña le llegaba al corazón. Tanto era así que él y Rosario se ponían de acuerdo para pulsar el botón a la vez y girarse para elegirla en su equipo.

Nada más acabar de cantar la coach Flores le confesaba a Ainhoa que ella y Orozco se habían enamorado de ella, de su voz sin verla y ahora que la ve, están totalmente locos por ella.

Melendi le daba la enhorabuena por tener esta oportunidad de participar en el programa pues no es algo al alcance de todos.

Ainhoa acababa eligiendo a Antonio Orozco como su coach.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: