Aitana deja OT y se pasa a La Voz

Aitana Ocaña ha decidido desvincularse del programa Operación Triunfo y ha pasado a colaborar con el programa de Antena 3 La Voz Kids España 2020.
Casualmente esta semana para la Gala 5 del programa de RTVE, OT 2020 Sam una concursante va a cantar una canción de la extriunfita Aitana Ocaña. Sam ha elegido cantar junto a su compañero Hugo la canción del primer disco de Aitana; Vas a quedarte. Podrás ver esa actuación online en directo en la web de Operación Triunfo. Pero Aitana ya no irá al programa a cantar ni podrá decirle a Sam lo que le ha parecido su actuación en el directo de la academia.

Aitana y Aysha cantan ‘Vas a quedarte’ | Final | La Voz Kids Antena 3 2019

Ya en la final de La Voz de Antena 3 2019 Aitana cantó junto con la ganadora precisamente la canción que Sam de OT 2020 ha elegido cantar. Así fue la actuación de Aitana Ocaña de OT 2017 en la Gran final de La Voz Kids (The Voice Kids) en 2019:

Aitana será asesora del coach en La Voz Kids España 2020

Aitana Ocaña ha pasado de ser finalista en Operación Triunfo 2017 a ser asesora de David Bisbal, otro extriunfito en La Voz Kids 2020.

Como en su día, Chenoa en otro programa de Antena 3, Aitana Ocaña tendrá un contrato de exclusividad que le impedirá participar en programas de otras cadenas por eso decimos que se desvincula de Operación Triunfo y no podrá actuar en la nueva edición de OT 2020.

Esta edición de La Voz Kids España 2020 contará con los equipos de Melendi, David Bisbal y Rosario Flores como coaches, además de Vanesa Martín.  Blas Cantó, que este año irá a Eurovisión 2020, será asesor de Vanesa Martín. Rozalén aconsejará a Rosario Flores para que tome las mejores decisiones para su equipo y otro cantante, Beret se ubicará al lado de Melendi.

Más gente de Operación Triunfo deja el programa

Aitana no es la única que deja Operación Triunfo. Ricky de OT 2017 también dejará OT 2020 para presentar otro programa y Los Javis, antiguos profesores de la academia, también se pasan a otro programa. ¿Será la última edición de Operación Triunfo?

En su día Lola Indigo también se pasó como profesora a otro programa de Movistar y Miriam también fue asesora de La Voz. Amaia desde su edición no ha pasado mucho por Operación Triunfo es más de actuar en galas como los Premios Goya.

Solo esperamos que a Aitana Ocaña no le pase como a Pablo López que se presente a las audiciones a ciegas algun o alguna compañera del concurso o los castings y no la reconozca.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: