Alejandra – Bound to you (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Alejandra la canción Bound to you  (Atada a ti) en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Alejandra Robaina, de 14 años y residente en Madrid aunque es de Caracas (Venezuela) cantó Bound to you (Atado a ti) de la famosa cantante Christina Aguilera y la película Burlesque.  A pesar de que lo dio todo en las Audiciones a ciegas, para su disgusto y el de su familia, no consiguió pasar a la siguiente fase del programa La Voz Kids 4 pues ninguno de los tres coaches quisieron girarse ante su voz.

La venezolana no ha logrado que ninguno de los coaches se gire, por lo tanto, eso significa que queda descalificada del concurso de Telecinco. ¿Por qué ninguno de los tres coaches se giró? Tal y como le justificaron su actuación se debió a algunos fallos de afinación y a la elección de la canción. Pues la dificultad de la canción elegida era elevada, tanto que Rosario Flores le preguntó ¿No había una canción más difícil para elegir?

El cantante Antonio Orozco no la quiso desanimar y es por ello que para despedirse le dijo “Este concurso y esta actuación tiene ser una anécdota en el camino. Porque tú, Alejandra, tienes algo mágico dentro de tu voz. Nos ha faltado muy poquito de voz en la interpretación. Te prometo que lo conseguirás porque tienes todo lo que necesitas.”

Por otro lado, el coach y artista Melendi le daba las gracias de todo corazón por haberse molestado en participar y dicho eso se subía al escenario a darle un gran abrazo. Antes de irse añadió: “Nos ha faltado verte disfrutar con la canción eso es algo que a los artistas a veces nos pasa.”

Al final, los tres coaches de La Voz Kids 4 : Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi subieron al escenario a felicitarla por su actuación y despedirla. Alejandra Robiana muy educada, no paraba de agradecer las palabras de los artistas y bajo del escenario con dignidad y una sonrisa por el trabajo bien hecho a pesar de algún pequeño fallo técnico.

Puedes seguir más noticias de La Voz Kids 4 España en nuestro canal de Telegram para recibirlas al momento en tu móvil.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: