Alejandra, de Algeciras (Cádiz) – Broken vow


Así cantaba Alejandra, de Algeciras (Cádiz) la canción Broken Vow en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 

El tema elegido por Alejandra para su audición a ciegas en el programa de telecinco ha sido Broken Vow de lara Fabían también conocido por haber sido cantado por The Kooks.

Alejandra tenía miedo de que con los nervios no le salga la voz y quedar en ridículo delante de todo el mundo. Tania Llasera la animaba diciendo que estuviese tranquila que es su momento y que sacase a la artista que lleva dentro. Según ella, canta desde que empezó a hablar porque desde que estaba en la barriga de su madre, le ponían mozart. Esto se debe a que su madre quería que se relajara porque era muy inquieta de pequeña. Empezó a tocar la guitarra con 8 años porque entro en el conservatorio. Hace poco se ha animado a tocar el piano.

Nada más empezar Orozco se enamoraba de Alejandra y decía «Ay dios mio.» pero curiosamente, Melendi fue el primero en girarse para escoger a Alejandra. Rosario sin decir ni una palabra pulsaba el botón porque quería ver como Alejandra cantaba así de bien. Melendi y Orozco estaban emocionados con los ojos brillando de emoción. Finalmente, Antonio no se giró y su familia se quejaba. Jesús la tranquilizaba diciendo que no pasa nada, que ya se queda sin ella.

Antonio le preguntaba por su edad y nombre. Melendi le decía a Alejandra de 14 años: «La música es esto y ser artista es lo que nos has enseñado tú hoy aquí; trasmitir emoción. Yo me di la vuelta en seguida porque en seguida me llegó tu interpretación. Tienes una voz con una sensibilidad enorme, eres maravillosa, de verdad.»

Rosario contaba que se había dado la vuelta porque tiene una voz bonita, que lo ha hecho muy bien y muy tranquila. O al menos eso parecía. «Has controlado la voz y cuando me he dado la vuelta emocionas con tu voz, tienes un angelito ahí dentro y tu voz es como algo celestial. Vente conmigo a mi equipo. »

Finalmente, Alejandra elegía a Melendi.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: