Alex Palomo, el concursante que susurraba al micrófono


Alex Palomo tiene 23 años y es de un pueblo de la Costa Brava de Gerona. En su casa le han criado siempre cerca del mar, por eso, para él, el mar tiene un significado y una importancia muy especial. “Estar dentro del agua es como paz, porque hay silencio total y es como encontrarse con uno mismo”, explica el joven. Para él la música y el mar está muy relacionados, a la hora de escribir letras de sus canciones siempre lo hace siempre frente al mar.

Aunque lleva tocando la guitarra desde los 10 años, hace poco dió el salto a empezar a cantar y a componer. “Sentía la necesidad de poner letra y melodía me a las cosas que me pasaban. Siempre me ha gustado escribir y que mejor manera de explicar mis cosas que con una canción”. Para el geronés, su paso por La Voz es la oportunidad de demostrar a los demás su magia, su voz cálida y esa forma de hacer música que tiene que es como cantar al oído

Para ello ,el tema que escogió para su audición audición a ciegas es Lonely Boy. Aunque los cuatro jueces le scucharon embelesados y Antonio Orozco y Pablo López no dejaron de comentar asombrados lo bueno que era, solo Luis Fonsi dio el paso de girar su sillón.

Al terminar su canción, tanto Antonio Orozco como Pablo López le felicitaron y alabaron por su bendita locura. Paulina Rubio confesó que no se había atrevido a girarse.”Me gusta mucho tu voz creo que eres muy original y creo que tienes tu propia esencia pero cuando son si se dio la vuelta hija aquí no tengo nada que hacer”.

El coach puertorriqueño estaba muy feliz de tener al concursante en su equipo “No entiendo porque mis colegas no he dado la vuelta, porque yo escuché magia. Yo escuché una voz cuando los matices espectaculares y hay algo que no se enseñan en La Voz y saber cuando susurrar al micrófono, cuando romper con la voz y tú tienes ese gusto espectacular”, le alabó.

Cuándo salió del plato del programa, Alex estaba conmocionado. “No tengo palabras, es brutal. No me lo creo, si yo no pensaba ni que llegaría al primer casting. Todas estas cosas tan bonitas que las diga un profesional es inexplicable y me siento afortunado de recibir estas palabras” explicó emocionado.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: