Alexia – Ya me entere (Audiciones a ciegas)


Alexia tiene 12 años y es natural de la isla de Lanzarote. Para la pequeña la música es muy importante en su vida. Su amor por ella viene de su familia, que también comparten su pasión. Tanto su madre como su hermana cantan y bailan y ella pertenece a una rondailla, un grupo de canto y baile del folclore canario, desde los 8 años, y le encanta.

Para presentarse a las Audiciones a ciegas del concurso La Voz Kids 4 España la pequeña eligió la canción del banda de pop latino de México Reik titulada Ya me entere, perteneciente a su disco Des/amor. Nada más empezar su actuación, el coach Melendi no se lo pensó ni dos veces, y giró su asiento escuchándola apenas cantar unas palabras. Rosario Flores lo hizo poco después, y Antonio Orozco aunque dudó, finalmente no lo hizo.

La pequeña al terminar el tema rompió a llorar y Melendi tuvo que ir a consolarla. Ya más calmada, los dos jurados, Rosario y Ramón,que habían pulsado el botón trataron de convencerla para ser su nuevo coach.

“Muchas veces confundimos que hay que cantar con potencia, pero lo más importante es como se dicen las cosas y hacerlo con alma y corazón, y tú lo has hecho”, le alabó por su lado Rosario.

El asturiano, por su parte, también quiso decirle unas palabras para tratar de incluirla en su equipo “Tienes la cualidad más importante para ser artista, que es trasmitir y tú lo haces, nos has emocionado”, la felicitó.

Finalmente la joven decidió irse con Melendi, que estuvo encantado y se lo agradeció con un gran abrazo. Una vez con su familia, la concursante explicó su experiencia en las Audiciones a Ciegas del programa de telecinco “Cuando abrí los y vi a los coaches lo primero que hice fue llorar porque no pensaba que se fuesen a girar, todavía no me lo creo”, confesaba aún emocionada. ¡Disfruta esta nueva experiencia en La Voz Kids, Alexia!

Síguenos también en el canal de Telegram, https://t.me/lavozkids o suscríbete a nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y las anécdotas del programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: