Álvaro – Culpable (Audiciones a ciegas)


Álvaro tiene 13 años y es natural de Las Palmas de Gran Canaria. De pequeño estaba convencidísimo de que quería ser bombero hasta que un día su profesora de música le oyó cantar y se dio cuenta del talento que tenía. Desde entonces, no ha parado de hacerlo e incluso se ha presentado a varios certámenes, así que no va a ser su primera vez en un escenario. Aún así cuando le dijeron que había entrado en LA Voz Kids 4 España no se lo creía. Afirma que la canción que ha escogido tiene algunas partes muy difíciles pero piensa dar todo lo que tiene para que los coaches se giren y le reclamen para su team.

El tema elegido para el concurso es Culpable, perteneciente a “Tú y Yo”, el quinto álbum de estudio del también juez de La Voz, y cantante español David Bisbal. Durante su interpretación, los coaches parecían disfrutar y Antonio Orozco incluso comentó varias veces que cantaba muy bonito, pero los nervios hicieron que el concursante tuviera pequeños fallos que hicieron que éstos dudasen. Finalmente, Melendi pulsó el ansiado botón en el último segundo, literalmente, haciendo que tanto el canario, su familia y el público respiraran aliviados.

Rosario Flores también se alegró mucho de que su compañero asturiano le hubiese salvado y así se lo dijo “Estábamos comentando que tienes un color de voz muy bonito”, le felicitó. “Ha habido un par de cosas que hemos escuchado aquí que han sido excelentes. Aquí en el programa te vamos a enseñar a manejar y a dominar eso que tú tienes”, corroboró Orozco.

Su nuevo coach también le dio la enhorabuena “Creo que tienes algo en tu esencia especial, ese pellizco de repente o factor que quiero ver, y quiero verte crecer, así que vas a estar en mi equipo”. El concursante les abrazó emocionado y les dio las gracias por la oportunidad.

Una vez reunido con su familia, el niño confesó que aún se sentía muy nervioso y estresado “Me siento súper emocionado, yo ya no creía que se fueran a girar, ¡me ha entrado una cosa por dentro!” .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: