Andrea del Solar interpreta I will always love you en las audiciones a ciegas de La Voz

Andrea del Solar tiene 33 años, es de Perú pero vive en Madrid desde hace un año. “Venir a La Voz para mi es la oportunidad de que el público me conozca a mi como la artista, y no como interprete de un musical”, explica la joven. Y es que Andrea tiene mucha experiencia en ese mundo, ya que ha trabajado en West Side Story, Hairspray, El Guardaespaldas… Actualmente
protagoniza en el teatro Lope de Vega de Madrid el papel de Nala, la protagonista de la película de Disney El Rey León.
Su familia vive en Perú, excepto su hermano que reside en Alemania. “Es duro no tenerlos a mi lado en momentos tan importantes para mi”, cuenta la intérprete con tristeza.
Pero el programa no quiso que la concursante viviese otro momento especial sin los suyos, así que no dudó en traer a su hermana para que le apoyara. Los dos hermanos se emocionaron al versey se fundieron en un gran abrazo
Con energías renovadas, Andrea se subió al escenario para interpretar el tema principal de uno de los musicales de su trayectoria, I will always love you de El Guardaespaldas. Pero por desgracio, no logró convencer a ningún miembro del jurado.
Antonio Orozco justificó su decisión explicando que había escogido una canción muy complicada que no le había permitido lucirse y alabó su valentía. Paulina Rubio animó a la joven, “en la vida de un cantante hay muchos ‘no’s, esto es sólo un paso más, no te rindas y sigue insistiendo”.
Andrea no perdió su sonrisa y explicó y a pesar de no haber logrado su meta esta vez, aseguró que seguiría intentandolo sin rendirseya que las palabras de los coaches del concurso le habían encantado y animado  yestaba muy feliz el reencuentro con su hermano.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: