Andrés Balado – Purple Rain – Audiciones a ciegas

Andrés Balado o Andrés Canes es de Cariño, A Coruña, Galicia Tiene 43 años y du familia fueron las personas que le comunicaron que había llegado a las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.


Andrés dice que viene a disfrutar. Él sale al escenario de La Voz con su guitarra a superar el mayor reto de su vida.

Andrés canta Purple Rain de Prince una canción de 1983.
La primera en girarse para ver el dueño de esa voz rasgada es Paulina Rubia seguida al poco de Luis Fonsi que está motivadisímo bailando.
Antonio Orozco está sorprendido pero no se gira simplemente comenta con los otros coaches: Que fuerte tío.

En cambio, la mexicana lo da todo gritando como si estuviera en un concierto.

Antonio Orozco le da la bienvenida a La Voz y le felicita. Está contento porque sus compañeros se han girado.

Pablo López dice que no se ha girado porque le impone pero que está seguro que le robará en un futuro.

Luis Fonsi dice que tiene que hablar los que han pulsado el botón.

Paulina Rubio dice que para ella ha sido un viaje, que tiene el listón muy alto, su voz le ha impresionado y que ha hecho suya una canción que todo el mundo se sabe. Paulina le manda un cariño cariñoso a Cariño. Mientras habla Paulina, Antonio Orozco y Luis Fonsi se pone a cantar. Paulina se une para disuadir a Andrés para que no se una al coach Luis Fonsi. De hecho, le dice: Tú tienes el poder para hacer todo lo que tu quieras.

Luis Fonsi intenta hablar pero Paulina le interrumpe. Luis destaca que le pareció muy bonito por parte de Andrés agradecer a su pueblo Cariño todo el apoyo que le han dado. Además, dice que a pesar de que ver a Paulina Rubio todos los días es muy bonito, según él, nadie conoce mejor La Voz que él. Despues de decir eso, improvisa unas frases a guitarra con Antonio Orozco para que le elija a él.

Junto a Paulina y Luis el público se pone a dar palmas y a corear la canción improvisada: Ay Andrés. Paulina dice que si en tan poco tiempo han compuesto algo, es que están destinados.

Andrés no venía con un coach pensado pero finalmente decide a Paulina Rubio. Su familia le recibe emocionada.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: