Ángel Cortés canta Una furtiva lágrima | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Ángel Cortés la canción Una furtiva lágrima en las Audiciones a ciegas del programa La Voz 2019 que se emite en el canal español Antena 3

La canción elegida por el concursante de La Voz 2019, Ángel Cortés, es el aria “Una furtiva lagrima” viene de la Ópera “L’elisir d’amore” (El elixir del amor).

Ángel Cortés canta Una furtiva lágrima | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Ángel Cortés es policía y viene de Aragón. El propio concursante se presentaba así mismo en el programa o talent show de Antena 3 como un “policía y cantante atípico, pero no imposible”. El concursante aragonés explico además que durante 14 años ha estudiado canto lírico, aunque su profesión del día a día es la de policía nacional a pesar de que le gusta dar mucho el cante. Debido a su talento el concursante de La Voz ha cantado en varios actos oficiales del cuerpo de seguridad.

La actuación de opera del concursante Ángel Cortés en el plató del programa de Antena 3 no convenció a todos los coaches pero sí que hizo que se girara la artista mexicana Paulina Rubio, que se mostró encantada diciendo que estaba feliz “de tenerte para mí sola”. De hecho, la coach de La Voz añadió que estaba “feliz de que estos tontos no se dieran la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas. He tardado en girarme voltear porque quería oír el estribillo y tu voz con toda la potencia y me has cautivado. Estoy emocionada de tenerte para mí sola”.

Así que a pesar de que la artista mexicana Paulina Rubio tardara en girarse para escoger al concursante, Ángel Cortés, policía y cantante está en el team Paulina. La proxima vez que le veremos estará en las batallas de La Voz 2019 en Antena 3 luchando junto a sus compañeros y compañeras del programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: