Ángel y Leonardo cantan Toxic | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Ángel y Leonardo no son los únicos concursantes en elegir la canción Toxic para presentarse al programa musical La Voz. De hecho, en esta misma edición de La Voz 2019 que se emite en el canal español Antena 3, el concursante Lion también cantó a guitarra la canción Toxic consiguiendo un pleno de los coaches. ¿Será que la canción Toxic tiene algo?

Que se lo digan a Alba y Natalia concursantes de Operación Triunfo que han superado los millones de visitas con su actuación de Toxic en OT 2018, haciendo una gran interpretación del tema de Britney Spears.

Ángel y Leonardo cantan ‘Toxic’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 Así cantan los concursantes coruñenses Ángel y Leonardo su propia versión de Toxic de Britney Spears en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019.

No habían pasado ni diez segundos cuando el coach y autor de Despacito, Luis Fonsi, pulsaba el botón para elegir a Ángel y Leonardo en su equipo. Aunque Luis Fonsi ni siqueira sabía que en vez de un concursante había dos concursantes en la audición a ciegas de La Voz 2019 en Antena 3. Él al girarse se sorprendió y se excusó por haberse girado tan rápido con un simple: «Ya me gustó.» Antonio Orozco sonreía al verle girado. Poco después la coach mexicana Paulina Rubio no se lo pensaba más y pulsaba el botón también para girarse y elegirlos en su equipo.

Antonio Orozco se hacía de rogar pero finalmente en la última palabra pulsaba el botón, se levantaba y se giraba.

Los concursantes de A Coruña Ángel y Leonardo hacían un pleno de coaches a excepción de Pablo López que como tiene su equipo completo no puede girarse. Finalmente ambos elegían al coach Luis Fonsi para formar parte de su equipo y pasar así a la siguiente fase del programa La Voz 2019: Las Batallas donde se enfrentarán a los y las demás concursantes.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: