Antonio conquista a Tare Cortés con “Pedacitos de ti” y se lo lleva a su equipo

Tare Cortés tiene 29 años y viene de Tarragona. Desde que se levanta hasta que se acuesta es flamenco y piensa en flamenco. Para él no es sólo una forma de cantar y bailar, es una forma de vivir y su padre es su referente quién le ha descubierto este mundo.

Antes de salir a cantar con su guitarra se sentía atacado y nervioso, pero una vez sobre el escenario interpretando su particular versión Vida Loca se le pasaron todos los males. Antonio Orozco se levantó para escucharle y poco después pulsó el botón, seguido lo hizo Luis Fonsi. Paulina Rubio también acabó sucumbiendo a su voz.

Fonsi fue el primero en darle la enhorabuena. “Felicidades, ¡qué sentimiento tan brutal! Con sólo una voz y una guitarra lograste llenar este plató de pura magia”.

Paulina también le felicitó. “Tienes una voz muy peculiar. Humildemente te quiero decir quiero decir que me hacen falta minutos para escucharte. Yo tengo mucho que ofrecerte lo dejo a tu discreción”, le prometió la mexicana.

Antonio Orozco, en cambio, lo intentó con una estrategia nueva. Con la propia guitarra del concursante le hizo una interpretación de su éxito Pedacitos de ti, la acabó convirtiéndose en un dueto con el talent.

Finalmente, llegó a la hora de escoger un equipo. “No tenía nadie claro ni nadie pensado de verdad de corazón, porque yo se lo decía hasta a hasta mi familia, que el que se diera la vuelta pues agradecido estaría, para fuera el que fuera de ustedes porque sois unos artistazos de lo más grande… pero me voy a ir con Antonio”, decidió el tarraconense. Orozco se sintió muy halagado. “Esto es un honor poder compartir con gente que se gana y busca la vida rompiendo el hielo y las escenarios. Significa mucho para mí” dijo emocionado su nuevo coach.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: