Antonio – Dígale (Audiciones a ciegas)


Antonio tiene 12 años, es de Huéscar, en Granada y tiene las cosas muy claras: quiere estar en La Voz Kids 4 España. Su familia descubrió su talento cuando en su Comunión tuvo que cantar con el coro y desde entonces va a clases de canto.”Llevo años queriendo y planeando entrar en el programa, el año pasado no me presente porque quería estar más preparado”, cuenta el granadino. Además confiesa que le da vergüenza cuando la gente le dice que canta muy bien, que trasmite y “pone los pelos de punta” porque no quiere volverse un creído. Aún así, va a por todas y su sueño es “ganar La Voz Kids”.

Jesús Vázquez se enteró de que el pequeño era muy fan de la artista India Martínez y quiso sorprenderle con un video en el que ella le deseaba mucha suerte en su actuación y le invitaba a conocerla en su próximo concierto y el niño se emocionó.

Para ello, ha decidido impresionar a los jueces y al público del programa cantando una canción del andaluz (y ex coach del concurso) David Bisbal. El tema escogido es Dígale, del primer disco Corazón Latino del cantante. El concursante sólo necesitó una frase de su tema para hacer que los coaches Antonio Orozco y Rosario Flores cayeran a sus pies y giraran su asiento. El pobre, al verles a los dos se puso más nervioso y cometió algún fallito pero consiguió acabar su interpretación.

Los dos jurados que habían pulsado el botón se interrumpían entre ellos por hablar con el joven. Rosario le alabó “Te lo juro, me he emocionado contigo, me puedes hacer llorar. Cuando nos hemos dado la vuelta te hemos puesto más nerviosito, pero no nos importa. Tienes una cosa aquí que trasmite y me encantaría tenerte conmigo”.

Antonio también le intentó convencer con estas palabras “Aquí en este programa vas a tener la suerte de trabajar con los mejores músicos y profesores, pero una cosa, y seguro que ellos están de acuerdo conmigo, y es que hay algo que no se puede aprender y es eso que tú tienes. Es que nos has derramado” , le explicaba el barcelonés. Además, “cantar esa canción y no parecerte a David es la cosa más difícil del mundo” , añadía con asombro.

Finalmente, y al contrario de lo que creían sus padres, que creían que se iba a ir con su tocayo, Antonio decidió irse con Rosario. Aún así, Orozco no se lo tomó mal y le aconsejó al pequeño que estudiase mucho porque tenía futuro increíble.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: