Ariadna, de Gerona – Warrior (Audiciones a ciegas)


Así cantaba Ariadna, de Gerona Warrior en las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids 4 España

Ariadna ha elegido el tema Warrior (Guerrera) de la artista Demi Lovato para su audición a ciegas. Ariadna tiene 14 años pero admite que siempre le ha gustado cantar desde que era muy pequeñita. Pero había un problema: le daba mucha verguenza cantar delante de otra gente así que cantaba a solas. Un día una amiga la escucho y en un evento del colegio le animo a cantar delante de todas las personas dejandolas asombradas con su talento. Su madre cuando descubrió que cantaba no se lo podía creer, poco a poco se va acostumbrando y disfrutando del talento de su hija.

Ariadna aún no se cree que sea concursante de La Voz Kids 4 y de hecho, se emociona al decir: que es su sueño hecho realidad un paso más hacia su carrera. También está muy nerviosa porque quiere estar ahí pero a la vez tiene muchísimo miedo. Ella va a salir y hacerlo lo mejor que pueda.

Ariadna no mostraba su nerviosismo y estaba haciendo una actuación espectacular con su voz. Una pronunciación en inglés exquisita que estaba dejando a los coaches sin palabras. Antonio y Rosario dudaban, sobre todo esta última coach en la que las expectativas de los familiares y los coaches estaban en ella. Finalmente, Ramón Melendi comentó: «Hay emoción.» y Rosario Flores casi en el último momento pulsó el botón para elegir a Ariadna en su equipo. Seguido. Orozco pulsó y se levantó para ver a Ariadna. Ella no podía ocultar una gran sonrisa por haber sido escogida.

Rosario comenzaba así su valoración: Te creías que te ibas a ir sin nada y nos hemos compenetrado Antonio y yo para elegirte. Mi vida yo tenía que darme la vuelta porque me estaba llegando al corazón y atravesando la silla. Creo que tienes mucha alma cantando y llegas a dónde quieres. Si interpretas como cantas, bienvenida a mi equipo»

«Cuando se tienen esas cualidades ya no solo de interpretar o vocales, sino emocionales como las que tienes tú, es cuestión solamente de administrar bien el tiempo y sacar partido de las actitudes excepcionales que tienes. Te agradezco mucho tu interpretación porque me has volado la cabeza» Antonio Orozco así la alababa por su actuación.

Ariadna elegía a Antonio Orozco.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: