Arian – Contigo en la distancia (Audiciones a ciegas)


Arian tiene 14 años y es de Barcelona. Su hermana Valeria, estuvo el año pasado en la edición anterior de La Voz Kids pero por desgracia, no consiguió ser seleccionada. Aún así apoya a su hermano y le ha dado unos buenos consejos, que no se ponga nervioso y que se ponga los calzoncillos al revés. “Lo hice en las audiciones y me dio suerte, así que hoy también los traigo así”, confiesa el pequeño.

Para cantar en el escenario de La Voz Kids 4 España, eligió un bolero titulado Contigo en la distancia, del cantante cubano César Portillo de la Luz, uno de las canciones más versionadas de la música de ese país. Ha sido interpretado por cantantes de la talla de Il Divo, Joan Manuel Serrat, Christina Aguilera, Luis Miguel…y ahora, por el pequeño Arian. Éste, empezó su actuación con muchos nervios, y al principio se le notó mucho e hizo sufrir al jurado y a su familia con ellos, pero a medida que fue avanzando la canción fue cogiendo fuerza. Tanto, que acabó conquistando a la jurado Rosario Flores, que se giró casi en él último momento.

Al terminar su actuación, el concursante explicó que se sentía súper nervioso pero que, “cuando yo me pongo aquí en el escenario, me crezco un montón”.

“Es verdad que te has crecido, enhorabuena”, le alabó Melendi. Antonio, por su parte, también quiso felicitarle “no sé que planes tenias en las siguientes semanas, querido Arian, pero estás dentro de La Voz”, le dijo entusiasmado.

Su nueva coach, Rosario Flores le explicó por qué le había elegido para su equipo “Seguro que cantas mucho mejor sin nervios. Tu me vas a cantar a mi pero de verdad, con el corazón, porque tienes corazón cantando y por eso me has traspasado”, le prometió.

El joven artista se fue muy emocionado “No me esperaba que se girasen y me siento…no lo puedo describir”. Su familia le recibió con los brazos abiertos, sobre todo su hermana Valeria, que estaba súper feliz por él. Parece que sus sabios consejos funcionaron y le trajeron suerte a Arian.

Si te ha gustado la canción, también te encantará la de Sara cantando Pero me acuerdo de ti, ¡no te lo pierdas!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: