Arrasa La Voz Kids 4 con grandes estrellas

La Voz Kids 4 regresa a España arrasando en su vuelta a Telecinco. El pasado Lunes 19 de febrero se estrenó su cuarta edición con un magnífico 24.4% de cuota de audiencia. La cuarta edición del talent musical infantil de la cadena de Mediaset arrasó dejando muy atrás a otro programa de talentos de la competencia, RTVE y su Maestros de la costura (14.3%). El concurso vuelve aprovechando el tirón de OT 2017. Precisamente uno de sus coaches es de Operación Triunfo 1: David Bisbal.

la voz kids 4 nuevos coaches

Nuevos equipo de coaches en La Voz Kids 4 con un súper poder

Pequeñas y grandes estrellas participarán en La voz Kids 4. Debuta el cantante Melendi junto a otros coaches más veteranos como Rosario Flores y Antonio Orozco. A estos tres se les une David Bisbal que viene con una gran novedad pues tendrá categoría de Súper Coach que conlleva un gran súper poder y responsabilidad.

Esta figura es nueva en el programa que produce Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Es decir, aunque se emite en varios países es el único programa en el mundo que cuenta con un super coach. El superpoder consistirá en un voto decisivo en el último asalto de la Batalla final para llegar a la última fase del talent show.

Junto a estos artistas estará Jesús Vázquez, presentador del programa y la colaboradora Tania Llasera.

 

¿Cómo funciona La Voz Kids 4?

La primera fase del concurso consiste en Audiciones a ciegas donde los coaches no ven a los concursantes, sólo escuchan su voz y deben darle un botón para girarse y elegirlos.

Tras esa selección, se procederá a las Batallas y más tarde a una Fase Final, que como novedad, en esta cuarta edición de La Voz Kids, incluye una Semifinal. El ganador o ganadora del talent show conseguirá como premio una beca para cursar estudios musicales y, si quiere, podrá realizar una grabación de un disco con Universal Music.

En las Audiciones a ciegas participarán 100 jóvenes seleccionados en los castings. Cada coach seleccionará a 24 por lo tanto, sólo 72 concursantes pasarán a la segunda fase. En esta primera fase de La Voz Kids 4 es necesario que uno de los coaches, pulse el botón rojo para girarse a ver al aspirante . Si ninguno se gira, ese concursante no pasa. Si se giran tres o dos, es el concursante quién elige a qué artista quiere como coach.

En la segunda fase los coaches ayudarán a su equipo para que puedan mejorar como jóvenes cantantes. Cada coach ha de preparar 8 tríos musicales para que participen en las Batallas. Después de cada actuación el artista tendrá que decir cuál de los 3 concursantes sigue adelante en La Voz Kids 4. Para esa decisión no estará solo pues les ayudarán los siguientes artistas: Vanesa Martín a Melendi; Rosana a Rosario Flores y Pablo López a Antonio Orozco.

Tras las batallas viene la novedad: un último asalto donde David Bisbal usará su súper poder para seleccionar a los concursantes finalistas. Como colofón, el programa acabará en una semifinal y final. En el último programa será el público de La Voz Kids 4 el que decida quién merece el premio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: