Asaltos de La Voz Antena 3 Martes 26 de febrero

Así han sido los Asaltos de La Voz 2019 que se ha emitido en Antena 3 el Martes 26 de febrero.

Andrés Martín canta ‘Wake me up’ | Asaltos | La Voz Antena 3 2019

Andrés Martín ha sido el primer participante en salir al escenario en esta cuarta entrega de los Asaltos de La Voz 2019 España en Antena 3, Pasa a la siguiente fase ya que Miriam y Pablo López lo tenían muy claro. 

Palomy canta ‘Durmiendo sola’ | Asaltos | La Voz Antena 3 2019

No hay duda de que otra de las grandes protagonistas de los Asaltos del Martes 26 ha sido Palomy que ha revolucionado La Voz 2019 de de Antena 3 con su alegría y el quejido especial de su voz. La participante de La Voz que recordamos que le pidió matrimonio a Pablo López en las Audiciones a ciegas, ha cantado la canción Durmiendo sola fascinando a todos los coaches del formato. Incluso algunos de los otros coaches de Pablo López le han hecho gesto de robo. Era fácil de imaginar que se convertiría en la segunda concursante seleccionada por el coach Pablo y su asesora Miriam.

Álvaro de Luna canta ‘Estrella Polar’ | Asaltos | La Voz Antena 3 2019

El coach Luis Fonsi y el asesor extriunfito Bustamante han decidido dar el paso para hacer un robo inesperado en la última fase. Y es que los dos artistas masculinos han decidido quedarse con el concursante Álvaro de Luna que había cantado Estrella Polar de Leiva con su particular voz. De esta manera, el concursante pasa a las Batallas finalesa pesar de que en un principio no había sido seleccionado.

Marlo canta ‘The A team’ | Asaltos | La Voz Antena 3 2019

El concursante de Tarragona, Marlo, ha interpretado The a team regalando una presentación preciosa que ha fascinado a Paulina y Antonio e incluso a Miriam y a Pablo López. Ha conseguido pasar a la siguiente fase.

Viki Lafuente canta ‘Son of a preacher man’ | Asaltos | La Voz Antena 3 2019

La concursante Viki la Fuente ha sido la otra vencedora de Asaltos de La Voz 2019 en Antena 3 emitido el Martes 27 de febrero. La participante del programa de voces ha vuelto a sacar el vozarrón que le caracteriza para volver a mostrar que merecía una plaza para las Batallas finales del programa La Voz 2019 de Antena 3. Viki ha vuelto a cantar descalza ycon más fuerza que nunca, Viki la fuente ha cantado Son from a preacher man convenciendo a la coach mexicana Paulina Rubio y su asesor Antonio Jesús que le ha dicho que lo ha  hecho increíble. Si tú eres la tierra yo quiero ser el cielo. Hoy me has hecho levitar de cómo has cantado.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: