Así canta la representante de España en Eurojunior: Melani García de La Voz Kids 4

Melani García ha sido escogida a dedo por la organización de Eurojunior España para representarnos en el festival. Este concurso es la versión para jóvenes talentos de Eurovisión. Melani García no es una niña cualquiera. Ella fue la ganadora de La Voz Kids 4 España y es por ello que queremos recordar su increíble paso por el programa de voces. Desde su audición a ciegas, pasando por las batallas hasta su final.

¿Quién es Melani García representante de España en Eurojunior 2019?

Melani, natural de Valencia y con tan sólo 10 añitos recién cumplidos, salió a cantar al escenario de La Voz Kids 4 España con su compañero “Abracitos”, su osito de la suerte y conquistó el escenario y al jurado, llegando a ganar el concurso. Sorprendió a todas las personas con su voz de opera.  Ahora con 12 años cumplirá su sueño de participar en Eurojunior 2019. Se trata de un aire fresco tras el problema que hubo en Operación Triunfo en el que los y las concursantes no querían participar en Eurovisión.

Puedes clicar en las fotos para ver el vídeo de cada actuación de Melani García en La Voz Kids 4 y ver cómo canta esta niña que nos representará en Eurojunior.

Los coaches se pelean por Melani Garcia de Eurojunior en las Audiciones

Así fue la Audición a ciegas de Melani García en La Voz Kids 4. Ella ha sido la ganadora de La Voz Kids 4 España y además será la representante de España en Eurojunior 2019.

Así se relacionaba Melani con su coach Melendi y Vanesa Martín y sus compañeros y compañeras de equipo.

Melani vs Caterina vs Georgina - Who wants to live forever

Así fue Las Batallas de La Voz Kids 4 para Melani Garcia

Los semifinalistas del equipo de Melendi en el Asalto Final de La Voz Kids

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras Las Batallas de La Voz Kids 4 España, Melani García pasó las semifinales del programa en el Asalto Final.

Los 15 semifinalistas de La Voz Kids 4 cantan con Efecto Pasillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melani pasó a ser una de las 15 finalistas de La Voz Kids 4 y es por ello que tuvo la oportunidad de cantar con el grupo Efecto Pasillo

 

Actuaciones con invitados especiales en la final de La Voz Kids

Actuaciones con invitados especiales en la final de La Voz Kids

Melani García tuvo también la suerte de cantar con artistas nacionales como Manuel Carrasco, Pablo López y Vanesa Martín

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: