Camila, la pequeña Adele


Así cantaba Camila, la concursante de La Voz Kids 4 España la canción de la artista Adele «Rolling in the deep».

Camila con solo 8 añitos ha sido una de las concursantes que más ha sorprendido a los coaches del Talent Show de Telecinco. Su voz aguda propia de una niña así como su fuerza hizo que al poco de empezar a cantar Antonio Orozco y Rosario Flores se giraran a la vez para admirarla y aceptarla en su equipo.

La coach se fijo que la pequeña Camila cantaba con un muñeco en el escenario, hecho que le parecio muy curioso y gracioso. Melendi a pesar de que se movió al ritmo de la canción no se giró ni hizo amago de hacerlo en ningún momento. De todas formas, al acabar la pequeña Adele de cantar aplaudió y sonrío igualmente. Melendi parece que durante esta edición de La Voz Kids no se gira si sus colegas Rosario y Orozco lo han hecho, prefiriendo dar una oportunidad a otras pequeñas artistas. No obstante, siempre pregunta a los y las concursantes sobre su vida, en este caso, le preguntó a Camila como se llamaba el peluche que llevaba, Happy, que al parecer acompaña a la pequeña artista para darle suerte. No sólo se quedo ahí sino, que felicitó a la concursante por cantar con una gran valentíauna canción tan díficil como es Rolling in the deep.

Nada más acabar, Rosario fue a abrazar y a dar la enhorabuena a la pequeña Adele llamada Camila que viene de Palma de Mallorca. De nuevo fue felicitada por cantar con una gran fuerza y valentía. Finalmente, la pequeña se fue con Antonio Orozco para formar parte de su equipo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: