Carla Olga vs Jenyfer vs Rocio – Heal the world

Así cantaban Carla Olga vs Jenyfer vs Rocio – Heal the world en las batallas de La Voz Kids 4 España. Las tres concursantes forman parte del equipo de Rosario Flores

El tema elegido para la batalla de Carla Olga vs Jenyfer vs Rocio ha sido Heal the world (Curad el mundo) del albúm Dangerous del gran artista e icono de la música Michael Jackson. 

Pero ¿Quienes son Carla Olga, Jenyfer y Rocio y cómo han llegado hasta La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas?

  • Carla Olga en su audición a ciegas cantó La vie en Rose aunque no fue la única en hacerlo en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España, Gabriela también lo hizo. Con apenas 8 añitos consiguió que los tres coaches del concurso de Telecinco se giraran para elegirla en su equipo.
  • Jenyfer, tiene 10 años y es de un pueblecito de Granada llamado Baza. Es fan desde muy pequeña de la gran cantaora Lola Flores y dice que le encanta cantar como ella, con mucho arte, mucho poderío y mucho salero. En su audición a ciegas Jenyfer cantó La mala costumbre. Rosario se quedó asombrada en la presentación porque era fan de su madre y ella no lo sabia.
  • Rocío tiene 10 años y es natural de Madrid. Aunque se ha venido con sus muñecas, cuenta que su gran pasión es cantar.  Rocío cantó Pero me acuerdo de ti en su audición a ciegas. El tema pertenece a Christina Aguilera, artista de la que se ha cantado muchas de sus canciones en esta edición de La Voz Kids 4.

Esta actuación está conformada por las angelitas más chiquitinas de las concursantes de La Voz Kids 4. A destacar Carla Olga que en vez de inglés parecía que estaba cantando en francés tal y como dijo Jesús Vázquez.  Carla se excusaba que ella no dabía hacer nada, ha aprendido aquí y ese año ha comenzado en el colegio con inglés.

Antonio Orozco ha felicitado a las concursantes porque hoy sin duda han creado un lugar mejor para vosotras y para nosotras, haciendo referencia al contenido de la canción de Michael Jackson. Pablo Lopéz añadía que la canción más bonita de amor la habían cantado ellas.

Finalmente, la afortunada para pasar al último asalto fue Jenyfer.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: