Carolina Gómez interpreta ‘What about us’ de Pink en las Audiciones a ciegas de La Voz

Carolina Gómez tiene 18 años y es de Toledo, y pese a su juventud se considera ya toda una estrella. “Me considero una diva y me gustaría llegar a ser una de las más grandes”, anuncia sin dudar la concursante.

Empezó a cantar cuando unas Navidades le regalaron un kit de Camp Rock y desde entonces no ha dejado de hacerlo. “Me pasaba la vida por todas partes con el micrófono, aunquenno tenis ni idea de cantar ni entonar”, recuerda con cariño.

Se define como una persona ambiciosa, que no me conforma ni le gusta quedarse en la zona de confort, le gusta siempre subir.

La concursante va dispuesta a dejar locos a los coaches y a darlo todo, ya quenya se ve ganando La Voz 2019.

Para su audición a ciegas se decidió por un tema de la cantante Pink, What about us y lo dio todo como anunciaba. Tal vez demasiado, porque le faltó un poco de control y le sobraron nervios, por lo que pero ninguno de los de los jueces decidió se decidió por pulsar el botón.

Al terminar la actuación Pablo López le quiso consolar con las siguientes palabras: “Hay que tener mucho valor y decisión para subirse ahí y cantar algo tan complicado. Tienes 18 años y esa voz, no hay nada por lo que preocuparse, lo harás”.

Luis Fonsi quiso ayudarla con algunos consejos sobre el control de su voz, ya que era lo que le había hecho fallar en su debut. “Tienes mucha potencia y un color de voz impresionante, yo te diría sigue trabajando”, le animó.

Paulina Rubio también se unió a sus compañeros en las palabras de aliento “Es un no, pero un no por ahora. No te rindas”.

Una vez se reunió con su familia, la toledana confesó que aunque estaba he super decidida y con mucha fuerza, “Cuando estás ahí arriba tienes que tener un poder para centrarte que a mí me ha faltado, pero lo conseguiré”. ¡No te rindas, Carolina!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: