Carolina – Uncover (Audiciones a ciegas)


Carolina tiene 13 años y es de Madrid. Es una futura Indiana Jones puesto que tiene muy claro que quiere ser una historiadora famosa conocida por hacer grandes descubrimientos. “Me veo en Egipto, buscando momias y sarcófagos”, declara. Mientras tanto, ha decidido probar suerte con su segunda pasión: la música. De pequeña se enamoró del violín al oírlo en una orquesta su sonido le encantó y lo toca desde entonces. “Me pongo más nerviosa tocando el violín que cantando porque me lo tengo que currar mucho más. Cantar me sale solo”, afirma.

Ha deccidido presentarse a La Voz Kids 4 España porque quiere enseñar al mundo el talento que tiene. su máximo miedo es que no le salga como ella quiere y decepcionarse a  si misma. Pero no se decepcionó para nada. Con su canción Uncover, de la cantante y compositora sueca Zara Larsson, hizo girarse primero al coach Melendi y después a Antonio Orozco.

Al comprobar que estaba dentro del programa, la joven se mordía las uñas y lloraba. Rosario, con su gran corazón, enseguida corrió a animarla y abrazarla.

Melendi le explicó sus motivos de elegirla “Tienes un instrumento que no sabes hasta donde puedes llegar. Hay que darla la oportunidad de trabajarlo y aquí vas a tenerla. Cuando vayas descubriendo ese instrumento te va a llevar hasta donde tu quieras llegar”, le alabó el asturiano.

Antonio quiso hacer una comparación el talento de la concursante “Te veo como una piedra hermosa, que con mucho cariño, trabajo y tiempo se puede pulir para conseguir algo realmente precioso. Da igual a quién elijas, porque este programa te va a dar lo que necesitas”. Rosario admitió que no se había dado la vuelta porque iba muy adelantada con su equipo pero de que era digna de que se diera la vuelta todo el mundo.

Su madre se emocionaba con tantas bonitas palabras. La madrileña decidió irse con el cantante catalán que la calificó como “el talento de España” y que era un honor tenerla en su equipo. La concursante corrió a ser felicitada con su familia y declaró que en el escenario había estado muy feliz y que ahora sentía “en una nube”

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: