Caterina de Menorca – More than words


Así cantaba More than words Caterina en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Si su compañera Coraima cantaba The Words, Caterina canta More than words (Más que palabras). Tema elegido por la concursante para las audiciones a ciegas y que es del grupo musical Extreme. Tiene solo 13 años y viene de Menorca, aunque admite que subirse a un escenario la pone nerviosa porque no lo ha hecho nunca y no sabe cómo va a reaccionar, se ha armado de valor y lo ha conseguido.

Puede que le haya ayudado el gran abrazo de verdad que le ha dado Tania Llasera para quitarle los nervios antes de la actuación. Ella cree que este es el momento de demostrar lo que es y sus puntos fuertes. Puede que sea la primera vez que canta en un escenario pero Caterina forma parte de los Pueri Cantores de la Catedral de Menorca y en un coro gospel.

Caterina comenzaba nerviosa pero al de un rato se giraba Melendi, para sorpresa de Orozco que gritaba «Uuuh, se ha dado la vuelta» mientras señalaba su lugar y Rosario le asentía mientras cantaba la canción. Ramón Melendi, de pie, admirando a Caterina parecía totalmente emocionado mientras que los otros dos coaches, Rosario Flores y Orozco hacían amagos de pulsar pero no lo hacían pues la canción estaba ya acabando y perdieron su oportunidad.

El público, encantado, vitoreaba su nombre. Melendi aprovechaba para preguntarle su nombre a lo que ella, por los nervios, contestaba con que se llamaba Menorca aunque había nacido en Italia. Tras arreglar la confusión no paraban de reírse. Rosario, como siempre, decía a la concursante a modo de excusa por no elegirla «Qué bonito lo has cantado, mi vida. Qué sentimiento más bonito y que canción e interpretación más bonita. Te doy la enhorabuena de que estés en el concurso y te voy a disfrutar un montón. Me encanta cuando venis a La Voz con tanto sentimiento.»

Antonio Orozco coincidía con su colega Rosario y le felicitaba. Melendi por su parte, estaba aún más encantado de que sus colegas no se hubieran girado por Caterina porque hubiese luchado con uñas y dientes para que le escogiera a él.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: