Cayetana Díaz interpreta una particular versión del Quizás quizás en su audición a ciegas de La Voz

Cayetana Díaz tiene 26 años y viene de Jerez de la Frontera, en Cádiz. La concursante viene ofrecer algo nuevo a La Voz con su estilo bastante peculiar y personal.

“La música que me gusta hacer a mí yo la llamo música consciente. Yo creo que ese termino no existe. Para mí es mi terapia, es como ir al psicólogo; yo lo necesito porque es mi forma de desahogo cuando estoy hasta aquí de emociones negativas. Yo lo vomito en forma de música”, explica la joven.

La talent quiere enseñar al mundo que es una artista distinta y con mucho que decir. “Quiero subirme al escenario y sentirme segura estar tranquila serio en el sentido de Cayetana al 100% a plena potencia”, promete.

El tema que eligió para su audición a ciegas fue Quizás, quizás. Con su particular versión de la canción logró sorprender al jurado pero no que pulsarán el botón.

Cuando terminó su actuación, Paulina Rubio fue la primera que justificó su decisión de no elegirla. “Personalmente no sé qué pasó,no sentí una conexión con tu voz y me faltó algo de ti para poderme girar, te pido una disculpa”

“Auténtica eres, tú lo sabes. Yo no me he dado la vuelta porque sé que eres buena y tal , pero a mí no me ha dado lo que me tiene que dar. Cómo eres auténtica lo vas a comprender seguramente”, le explicó el coach Pablo López por su parte.

Antonio Orozco también quiso consolar a la talent, que no podía ocultar su tristeza. “Este no habrá sido tu mejor minuto y medio de tu vida, pero estoy seguro de qué habrá de buenos minutos y medio”, le animó. Paulina y Pablo le quisieron dar un abrazo que ésta aceptó encantada, sobre todo por la parte del coach de Fuengirola.

Cuando Caye se reunió con su familia estaba más animada “Estoy decepcionada porque no se ha cumplido una cosa que yo quería, pero me voy con los abrazos de Pablo López y me voy contenta por eso” confesó. ¡No te rindas, Cayetana!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: