¿Cómo eran los coaches de La Voz Kids de adolescentes?


Conocemos sus canciones, sus bromas, lo mal que lo pasan cuando tienen que tomar decisiones difíciles y lo mucho que disfrutan cuando los niños también disfrutan . ¿Pero como eran nuestros coach preferidos de La Voz Kids 4 España, Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi de adolescentes?

En varios programas ya hemos oído como sus compañeros coaches y asesores se lo preguntaban. “Habría que ver a Melendi de chico con 14 años “, bromean a menudo y no por qué precisamente les parezca que fue formal y bueno. Melendi siempre se ríe, y aunque nos ha contado algunas cosas de cuando era niño, de adolescente no suelta prenda, sólo que era “más flamenco que los flamencos”. Si les preguntas a Rosario o a Antonio como se lo imaginan, afirman sin dudar que un pillo y que de bueno nada.

Rosario Flores creció en una casa llena de arte y salero, así que cuenta que sus años de quinceañera estuvieron llenos de risas y bromas. “Mi casa siempre estaba llena de gente de Cádiz y Jerez, que tienen un salero…, nos lo pasábamos muy bien”, cuenta la madrileña.

Antonio Orozco, por su parte, confiesa que con que con 13 años era muy bajito y no se comía una rosca, así que cuando notó que cuando aprendió a tocar la guitarra en los campamentos se fijaban más en él, empezó a dedicarse a ello y a cantar. “Si no no me miraba nadie, vamos”, confiesa.

El barcelonés no puede evitar recordar con nostalgia aquellos tiempos en que cantaba Viernes de Hombres G con su guitarra y conseguía que todos le mirasen con admiración (seguro que sobre todo las chicas).

Desde luego, viéndoles como son ahora y lo bien que les ha ido, seguro que nuestros coaches se lo pasaron bien de jóvenes y
lo recuerdan con más cariño si cabe al ver a los jóvenes concursantes de La Voz Kids 4 España, con tantas ganas e ilusiones como ellos a su edad.

Síguenos en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids, dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre el programa y sus concursantes o suscríbete a nuestra lista de correo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: