De musicos callejeros a La Voz

Domingo Ondiz, de 25 años, natural de Venezuela y Roy Borland, de 18 años y de Madrid, se conocieron en el parque El Retiro hace un año y decidieron ponerse a tocar juntos. Desde entonces no se han separado y han formado el dúo musical “Simply Broke”, en español, bancarrota. Los dos jóvenes consideran que lo que les hace especiales es su actitud frente a la vida y con la música.”Nos ponemos a componer de lo que sea, de cualquier tontería y de esas tonterías y nuestros chistes, de pronto sale algo genial”.

Su paso por el concurso La Voz es su proyecto mas grande hasta la fecha y la primera vez que tocan frente a un publico tan grande y están muy emocionados. La canción Summertime de Ella Fitzgersld y Louis Armstrongs fue la elegida por los dos amigos, acompañados de un ukelele y una guitarra eléctrica española,

Los dos coaches Paulina Rubio y Luis Fonsi decidieron apostar por ellos. Al presentarse como dúo Simply Broken, la coach mexicana bromeó con ellos por su nombre artístico y su referencia a estar sin dinero. “Ni os hace falta porque vosotros tenéis el talento que estoy buscando yo. No necesitáis cash porque ya sois cash”, aseguró.

Fondo, su competidor, ni se quiso quedar atrás “Me encanta el contraste y mezcla de sus voces. Juntos, Venezuela, España y Puerto Rico, podemos hacer un viaje musical. Quiero que cambien su nombre Simply Broke por Simply cash”, les prometió.

Finalmente fue el venezolano el que ganó a este multicultural dueto, inaugurando así su equipo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: