De musicos callejeros a La Voz

Domingo y Roy, más conocidos como Simply Broke cambian su escenario de las calles de Madrid por el plato de La Voz

Domingo Ondiz, de 25 años, natural de Venezuela y Roy Borland, de 18 años y de Madrid, se conocieron en el parque El Retiro hace un año y decidieron ponerse a tocar juntos. Desde entonces no se han separado y han formado el dúo musical «Simply Broke», en español, bancarrota. Los dos jóvenes consideran que lo que les hace especiales es su actitud frente a la vida y con la música.»Nos ponemos a componer de lo que sea, de cualquier tontería y de esas tonterías y nuestros chistes, de pronto sale algo genial».

Su paso por el concurso La Voz es su proyecto mas grande hasta la fecha y la primera vez que tocan frente a un publico tan grande y están muy emocionados. La canción Summertime de Ella Fitzgersld y Louis Armstrongs fue la elegida por los dos amigos, acompañados de un ukelele y una guitarra eléctrica española,

Los dos coaches Paulina Rubio y Luis Fonsi decidieron apostar por ellos. Al presentarse como dúo Simply Broken, la coach mexicana bromeó con ellos por su nombre artístico y su referencia a estar sin dinero. «Ni os hace falta porque vosotros tenéis el talento que estoy buscando yo. No necesitáis cash porque ya sois cash», aseguró.

Fondo, su competidor, ni se quiso quedar atrás «Me encanta el contraste y mezcla de sus voces. Juntos, Venezuela, España y Puerto Rico, podemos hacer un viaje musical. Quiero que cambien su nombre Simply Broke por Simply cash», les prometió.

Finalmente fue el venezolano el que ganó a este multicultural dueto, inaugurando así su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad