Diego – Hello (Audiciones a ciegas)


Pese a lo joven que es, con tan sólo 10 añitos, Diego ya sabe muy bien lo que es competir. El pequeño, natural de Valencia, hace gimnasia artística masculina y es el tercer campeón en España de su categoría. La música también en su pasión y cuando le preguntan que quiere ser de mayor contesta sin dudar que músico y gimnasta. «Las dos cosas me ayudan mucho y me hacen superarme y ser mejor persona», explicaba muy seguro de si mismo.

En el escenario, el gimnasta empezó muy tímido a interpretar su canción «Hello» una tema de la artista británica Adele incluido en su tercer álbum de estudio, Veinticinco, y que la volvió a lanzar a la fama tras su periodo de inactividad. A medida que avanzaba la canción, el jovencísimo artista fue creciéndose en el escenario y los coaches empezaron a comentar entre ellos . Finalmente, aunque Antonio Orozco dudó mucho si elegirle, sólo Melendi giró su asiento. Cuando terminó la actuación, los jueces se quedaron con la boca abierta al comprobar la corta edad del concursante.

Rosario Flores, impactada le comentó «pero yo nunca pensé que tú eras así, yo me estaba imaginando otra cosa. Pero me alegro muchisímo de que Melendi se haya dado la vuelta» . La madrileña le explicó que aunque al principio le había visto un poquito nervioso , cuando luego había «tirado para arriba» había estado a punto de darle al botón.

Orozco también comentó con asombro que se esperaba «una niña y mucho más mayor». El barcelonés le sacó los colores al decirle «Se podría ser más guapo, pero estaría prohibido, ¡eres un valiente!».

Su nuevo coach, el asturiano Melendi, declaró que le había gustado mucho su actuación. «Tienes una voz bonita, y controlas incluso el falsete» , le alabó y le dio la bienvenida a su equipo. Diego empieza su nueva etapa en La VOZ Kids 4 España, con el apoyo y el orgullo de su familia y su felicidad por tener la oportunidad de vivir esta «experiencia única».

Si te ha gustado este participante no te puedes perder la actuación de Camila cantando Rolling in the deep, también te encantará.

2 Comentarios

  1. Isabel
    10 marzo, 2018
  2. daniela la mejor
    9 abril, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: