Edu Sanchez, ex concursante de La Voz Kids, interpreta Ruido en las audiciones a ciegas

Edu Sánchez tiene 19 años y es de Valencia. El concursante viene acompañado de su abuela Ana María que es su principal apoyo y su mayor fan. Ésta, cuenta orgullosa, que su nieto siempre se ha querido cantar desde que era muy pequeño y que incluso llamó al programa ‘Veo veo’ por teléfono él solito para participar con 6 o 7 años y que por eso se siente muy orgullosa de él. Ana María promete animarle y apoyarle en su paso por el programa.

El joven por su parte promete que lo va a dar todo. “Ahora siento que este es mi momento. Ahora es de verdad cuando estoy preparado para aprovechar esta oportunidad y llegar a lo más lejos posible en esta edición de La Voz.”

Y es que no es la primera vez que el talent participa en este programa, puesto que hace unos años participó en La Voz Kids. Desde su paso por el por el programa el valenciano ha estado trabajando en algunos musicales como en sonrisas y lágrimas y está estudiando Arte Dramático en el itinerario teatro musical. ”Mi meta es trabajar de la música y que a la gente le llegue lo que canto”, confiesa el joven.

Aunque durante toda la actuación de Edu interpretando el tema ruido, su abuela no dejó de animarle, no pudo ser y ningún juez giró su sillón.

Paulina Rubio quiso animarle con las siguientes palabras. “No hay palabras para para explicar la energía. Es como un beso, como el amor. Muchas veces te enamoras y es un fllechazo a primera vista y muchas otras veces tienes que verte varias veces para encontrar esa magia. Yo no he conectado contigo pero sí que he visto que tienes esa magia y ese don especial”, le aseguró la coach.

Antonio Orozco también le animó a que volviera intentarlo. Antonio no reconoció al concursante, que estuvo en su equipo en su paso por La Voz Kids. Edu se lo se lo recordó y le dijo que conocerle a él fue lo mejor que se llevó del programa y le agradeció lo bien que les había tratado a él ya y a su familia. Orozco se emocionó y le volvió a pedir que no se rindiera.

Una vez arropada con su familia el artista prometió que aunque esta vez no hubiera salido bien, no iba a rendirse e iba a seguir intentándolo ¡Muchos ánimos, Edu!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: