El matrimonio de Antonio Orozco y Pablo Lopez

Que Antonio Orozco y Pablo López se han hecho inseparables no es ningún secreto. Desde el primer momento el coach y su asesor de ‘La Voz Kids 4 España’ congeniaron y entre ellos se respira una complicidad increíble.
Entre ensayos y las galas no paran de regalarnos momentazos y bromas que demuestran lo biuen que se levan y l que aademás de la música, que es su profesi´ñon y su pasión, com parten el mismo tipo de sentido del humor.

Los dos comparten el mismo amuleto, una pulsera a conjunto, con la que bromean que realmente es su alianza de casados. Pablo incluso cuenta que la petición de matrimonio se produjo en una playa de Barbados (qué envidia nos dan)

En las Batallas no hemos dejado de ver que Antonio y Pablo trasmiten su buen rollo a su equipo y que los ensayos con ellos son una fiesta. Desde confesiones como “yo ya sé lo que piensa hasta sin mirarlo” o “Ahora entiendo por qué le gritan tanto lo de guapo” de Antonio o “Me dan ganas de sacarle a bailar un pasodoble” o “Cada día lo admiro más y después de estar aquí, aún más” de Pablo, los artistas no dejan de alabarse mutuamente.
Incluso Jesús Vázquez, el presentador del programa ha confesado el miedo que tiene de llamarles “pareja”, “porque vais a empezar ya a salir en las revistas del corazón”. Ellos ni confirman ni desmienten, bromean.

Lo cierto es que da gusto ver que los dos han creado una amistad muy bonita basada en la admiración y el respeto, sin competencia insana entre ellos. Durante la presentación de su nuevo disco, Camino, Fuego y Libertad, en entrevistas y programas, Pablo López no ha dudado en hablar de su amigo, asegurando que es una persona increíble y le hemos oído decir cosas tan bonitas como “Poder estar cerca de un tío con estas características que una mente y un corazón como el mío hubieran deseado tener siempre cerca,y no acordarte de que es el artista de los artistas de este país”. Nos alegramos mucho de esta amistad tan sincera.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: