El trío a capella Gabana brilla con luz propia en La Voz

Paula Lola y Claudia son tres amigas de Barcelona de Barcelona, que juntas forman el trío Gabana.

Las jóvenes aún no se creen que están en las audiciones a ciegas de La Voz, ya que hace poco más de un año que empezaron a grabar por gusto unos vídeos cantando juntas en Youtube y se hicieron virales en las redes sociales. La gente empezó a animar las animarlas para que hicieran más vídeos y poco a poco han ido perfilando su propio estilo, lo que quieren hacer.

Sus vídeos siempre tienen un toque divertido con tomas falsas momentos de humor “para romper un poco esta idea de trío de chicas cantantes que son guapas y han de ser glamurosas y finas”, explican las tres amigas.

“Cuando cantamos nos convertimos en una en cierto modo. Cada una tenemos una energía distinta pero cuando nos juntamos es como si todo eso se convirtiera en una” , explican emocionadas. Su participación en el programa será la primera vez que las 3 se suban un escenario y están deseando hacerlo.

El tema elegido fue Born This Way de Lady Gaga. Su especial fusión y su armonía hizo que a los pocos segundos Paulina Rubio y Antonio Orozco apretaran el botón Luis Fonsi se unió poco después.

Cuándo terminaron empezó la guerra entre los tres coches que reclamaban. El puertorriqueño Fonsi les explicó que tenía mucha afinidad con ese tipo de música, ya que el empezó a cantando en un grupo a capella. “Me emociono pensando en las cosas que podemos hacer y no se necesita música. Ustedes lo hacen todo y lo llenan todo, ojalá puedo hacer la cuarta voz de su grupo aunque sea un ratito”.

Paulina Rubio también les alabó. “Estamos en la era de las mujeres que dicen lo que quieren y van a por ello ustedes son un diamante que tiene su propio prisma de color”.

Por último, Orozco puso su granito de areana. “Cuando tres artistas cantan lo más importante es la humildad, porque es lo que permite que, si uno cuida del otro, lo ajeno también brilla y entonces lo que brilla el conjunto, porque las 3 están cuidando las unas de las otras. No tengo mucha experiencia en este tipo de formato pero me gustaría poder aprenderlo e igual que vosotras habéis cuidado de vosotras a mí me encantaría poder cuidar de las 3”, les pidió a su vez Antonio.

Las tres tenían el corazón dividido con tan bonitas palabras. Finalmente se decidieron por Luis Fonsi, que estaba eufórico y ya quería empezar a trabajar con ellas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: