Elena Vargas, la Kim Kardashian de La Voz


Elena Vargas tiene 28 años, es de Sevilla y se define como una personapresumida y muy fashion. Su referente a seguir es la polifacética Kim Kardashian, “porque es una mujer que se ha emprendido sola, tiene mucho estilo y para mi gusto tiene un glamour insuperable”,explica las sevillana.
Su trayectoria musical ha consistido en trabajos de corista y actuaciones locales, aunque en estos últimos años se ha centrado en su familia, sobre todo en sus dos hijas. Pero aún así, Elena se ha dado cuenta que necesita la música en su vida y ha decidido retomar su carrera. “Yo sin cantar no soy feliz”, confiesa y por eso ha decidido presentarse al talent show de Antena 3, La Voz.
La canción que ha escogido para su audición a ciegas no es otra que Vida loca, del gran cantautor mexicano Francisco Céspedes. Durante toda la actuación el coach Antonio Orozco se mostró muy emocionado y aunque fue Luis Fonsi el primer jurado qué pulso el botón, Antonio acabó haciéndolo en el último momento también.
Al terminar su actuación, Luis Fonsi trató de captarla para su equipo. “Estoy súper emocionado con esta presentación. Es una canción que han versionado muchos artistas, pero esta versión que tú acabas de hacer fue única, muy especial. Para mí sería un privilegio poder trabajar contigo”, le alabó.
Orizco tampoco quiso quedarse atrás y manifestó que la concursante tenía algo escondido dentro de ella que él quería hacer brillar. “Si tú me dejas y con un poco de paciencia podría intentar hacer que resto de España conocier esa luz”, le prometió.
La talent finalmente se decantó por irse al Team de Antonio Orozco, que se mostró encantado.
“Estoy en el equipo de una de las personas que más admiro y estoy muy orgullosa e ilusionada. Por fin ha llegado mi momento”, confesó la concursante al borde de las lágrimas por la emoción.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: