Elena vs Ana vs Camila – Born This Way (Lady Gaga)


Elena, Ana y Camila se han ganado el apodo de “la Ángeles de Antonio” Las tres han congeniado muy bien y se admiran entre ellas, tanto sus estilos como sus voces.

El tema que les ha tocado es Born This Way, en español Nací de esta manera, del segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense Lady Gaga. Las tres están encantadas con ella ya que tiene mucho ritmo.

Así es como vivieron las tres concursantes los ensayos:

Al principio las tres estaban muy nerviosas. Ana empieza la actuación tocando la guitarra y estaba muy preocupada porque las demás dependían de si ella se confundía y al dejar el instrumento tenía miedo de que se le cayese. Menos mal que entre las bromas de su coach, que amenazaba con mandarlas a casa, y su buen rollo, acabaron pasándoseles. Camila, la peque del grupo, hasta confesó que se había sorprendido a sí misma “La canción me ha hecho bailar un montón en el escenario y la verdad es que nunca lo había hecho, ni siquiera con mi familia”, confesó.

Pablo López, el asesor, les comentó durante los ensayos que viéndolas le pasaba una cosa. “Me tiraría bailando toda la noche porque invitáis totalmente a hacerlo, sois como brazos abiertos a ello”.

Durante la actuación, las concursantes vieron que sus nervios eran infundados, porque lo hicieron genial. Ana no tuvo ningún problema con la guitarra y los coaches, sus asesores y el público bailaron con ellas.

Una vez finalizada la actuación, a la pequeña Camila los nervios la pudieron y se echo a llorar, y ni el cariño de sus compañeras ni Antonio Orozco lograron consolarla. El coach se lamentaba que decidir esa batalla era “más difícil que la política”.
Finalmente después de felicitar todos a las tres y de debatir con su asesor Pablo López, Antonio comunicó su decisión.

“Siento como que las tres habéis dado un paso gigante enfrentándoos a vuestros propios medios en este escenario, que impone mucho. Espero que esta decisión que yo tomo ahora no influya en vuestro futuro, porque esto sólo es un juego. Después de lo que ha pasado en el escenario y escuchando al opinión de Pablo, pasa a la siguiente fase Camila“, anunció el cantante barcelonés.

Camila no se lo creía y lloraba aún más. sin embargo, aseguró que esta vez las lagrimas eran de felicidad. “Lloro de alegría, porque yo no me esperaba pasar porque era la más pequeña”, confesó.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: