Elisa- Part of your world (Audiciones a ciegas)

Elisa es natural de Jaén, tiene 11 añitos y el arte le sale por todas partes. El coach Melendi apenas necesito unos segundos de actuación para decidir que la quería en su equipo. Rosario Flores y Antonio Orozco se hicieron de rogar un poco más, pero cuando al final de la canción la pequeña dio su do de pecho, ambos se rindieron a sus encantos y se giraron asombrados.

La pequeña eligió el tema de la banda sonora de la película «La Sirenita» titulado «Part of your world», Parte de tu mundo en castellano y consiguió llenar el escenario de La Voz Kids 4 España con la magia de Disney . Al finalizar la actuación su interpretación tanto el público como el jurado de no dejaban de aplaudir y vitorearla.

Antonio quiso saber un poco más de la jienense y la preguntó por su capacidad interpretativa, pues durante la canción había tanto cantado como interpretado. La niña explico que no le importaría ser actriz además de cantante, puesto que le encantaban los musicales y su favorito era «Moulin Rouge». «Por eso interpreto tan bien», confesó con desparpajo.

Rosario no dejaba de halagar a la pequeña , «¡Que bonito! Cómo has afinado, cómo has interpretado, me quito el sombrero a tus pies», la decía.

Melendi no quiso ser menos y también la invitó a unirse a su equipo «Tienes una voz dulce como pocas, interpretas de una manera que me encanta, te crees la canción y has llenado el escenario», explicó asombrado.

Tras unos instantes de tensión que la concursante se divirtió creando con bromas, Elisa empezó a cantar la canción del coach Antonio Orozco, «Temblando», mostrando así su elección. El catalán se lanzó a abrazarla muy contento y cantó con ella una estrofa. «A veces los artistas se hacen, otras nacen, pero esta niña ha nacido ya artista» , decía emocionado. Luego entre risas aprovechó para pedir a los padres de la joven unos litros de aceite de su localidad, que tenían muy buena fama.

Así, entre risas, asombro y muchos aplausos la pequeña artista se despidió de todos para empezar su nueva aventura en La Voz Kids 4 España.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: