Elsa ya puede respirar aliviada

Elsa, con 13 años y de Villafranca de los Barros (Badajoz) empezó su canción en el escenario de LA Voz Kids 4 España muy nerviosa pero fue cogiendo soltura a lo largo de la actuación. La niña escogió «Olvide Respirar» de la cantante española India Martínez e hizo sufrir y emocionarse a la vez a su familia , sobre todo a su hermana pequeña, que no podía dejar de llorar ni de morderse las uñas. No fue hasta el final del tema cuando los coaches Rosario Flores y Melendi hicieron girar su sillón prácticamente a la vez y consiguieron que tanto la pequeña como su familia, volviesen a acordarse de respirar, esta vez aliviados.

Elsa, al ver que por los pelos, pero que lo había conseguido, rompió a llorar de la emoción pero los jueces rápidamente la consolaron con abrazos y felicitaciones. «Tienes algo bonito, tienes alma cantando» le decía Flores, explicando por qué se había decidido a pulsar el botón. Ambos jurados le animaron a quitar los miedos y los nervios y a lucir su bonita voz. Melendi también afirmó que le había costado decidirse pero que su canción había tenido «puntos y giros mágicos» que era lo que le había terminado de conquistar. El juez le confesó que, después de 18 años en el mundo del espectáculo, él tambiénseguía teniendo nervios al actuar, pero le aseguró que «encima de ese escenario tenemos que disfrutar».
Antonio Orozco, a pesar de no haberse decantado por ella, también quiso alentar a la joven cantante y le recordó que la anterior ganadora de la edición pasada de la Voz Kids, Rocio Aguilar, también se puso tan nerviosa como ella o más actuando, pero que aún así ganó el concurso. «Tú también puedes hacerlo», le recordó.

La pequeña, aún emocionada les dio las gracias por hacer que su sueño siguiera adelante, y aunque le costó decidirse entre ambos coaches acabó escogiendo el equipo de Melendi. El asturiano se lo agradeció prometiendole que iban a trabajar mucho juntos para quitar esos nervios y miedos, y que así pudiese por fin disfrutar cantando y arrasar en el escenario.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: