Equipo Rosario en el Último Asalto

Esta semana hemos podido disfrutar también del equipo de la coach Rosario Flores en el Último Asalto en el programa de telecinco La Voz Kids 4 España. ¿Quienes serán los monstruos y monstruas musicales que pasaran a la siguiente fase? Os dejamos las actuaciones de cada niño y niña del equipo Rosario en el Último Asalto pero si solo te interesa el resultado de los y las semifinalistas puedes leerlo abajo del todo.

Yastina de Almería – Simply the Best

Yastina nos dejo locos y locas en su Audición a Ciegas y en las batallas de La Voz Kids 4 España fue precisamente ese punto de locura lo que le diferenció de Valentina y Helena.

Steven de Madrid – La Ley del Monte

Steven dejo con la boca abierta a Rosario Flores y en su audición a ciegas se llevo el sobrenombre de el pequeño mariachi. En Las Batallas cantó Esta tarde vi llover de Armando Manzanero junto a Edurne y Fernando.

Nayra – 90 minutos

Nayra en su Audición a ciegas nos conquistó con su arte y en las batallas de La Voz Kids 4 venció al amor con Laura y Unai

Jenyfer de Granada – La mala costumbre

En la Audición a ciegas de Jenyfer Rosario Flores la arropó a su lado, en las batallas cantó Heal The World junto a Carla Olga y Rocío dejando a todos los y las coaches así como a sus asesoras embobados y embobadas.

Oriol de Lérida – Man in the Mirror

En la Audición a ciegas a Oriol le apodamos como el futuro Justin Bieber pero en las batallas junto a Pablo y Sergio cantando Thinking out loud descubrimos que también podía ser el próximo Ed Sheeran

Rocío de Ciudad Real – Que Bonito (Rosario Flores)

Rocío es de las más chiquitinas y en las Audiciones a ciegas nos encantó con su arte junto a José Manuel e Iván cantando Para que tú no llores así

Ramón de Sevilla – Hoy tengo ganas de ti

Ramón en su audición a ciegas cantó Hoy tengo ganas de ti al igual que hoy. Mientras que en Las Batallas en la compañía de Laura y Antonio cantó Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra.

Jeremai de Gran Canaria – Hurt

A Jeremai, coger por primera vez un avión para venir a participar en la Audición a ciegas de La Voz Kids 4 España le ha salido más que rentable ya que en las batallas superó a Arian y a Julia, un par de magníficos concursantes.

Elegidos Semi Finalistas del Equipo Rosario en el Último Asalto 

Finalmente tras muchas lágrimas y emociones, los elegidos y elegidas como semifinalistas del Equipo de la coach Rosario Flores en La Voz Kids 4 España tras El último Asalto son:

Yastina, Jeremai, Nayra, Oriol y Ramón

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: