Eva Izquierdo canta The high road | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Eva Izquierdo la canción The high road en las Audiciones a ciegas de  La Voz 2019 España en el canal Antena 3

Eva Izquierdo canta The high road | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Eva Izquierdo, la concursante de esta audición a ciegas comienza a cantar la canción The High road pero no tiene la suerte de que ninguno de los cuatro coaches se giren por ella. Puede ser que sea a causa de que ha hecho una interpretación muy linear, sin ningún momento en el que despegase del todo junto a la canción. De hecho, Antonio Orozco lo que más destacaba en un principio era la música en directo y la guitarra que sonaba en la canción.

Eva Izquierdo es estudiante, tiene 19 años y viene de Zaragoza ante las preguntas de los coaches sobre si dedica a cantar por la calle, ella dice que la música la tiene para ella, no para nadie más. En la entrevista  Eva Izquierdo admite que tiene que “lanzarme más y no esconderme tanto en mí”

A pesar de que parece que en la audición a ciegas la concursante ha disfrutado, Eva Izquierdo no ha logrado entrar en La Voz 2019 España que se emite en Antena 3 pero su paso por las Audiciones a ciegas junto con los consejos de los coaches parece que le han aportado mucho. La joven concursante piensa que a partir de ahora luchará más por cantar mucho más delante de las demás personas de su vida.

Por otro lado, en la entrevista cuenta que ella piensa que es “una persona triste porque la tristeza me parece lo más puro que existe” es por ello que muchas veces se siente incomprendida a pesar de que tiene la suerte de que su familia la apoya totalmente a cumplir sus sueños y es por eso que estaban con ella en el programa de Antena 3 La Voz 2019 España.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: