Fernando vs Edurne vs Steven – Esta tarde vi llover (Armando Manzanero)


Fernando, Edurne y Steven se lo han pasado pipa en los ensayos, sobre todo el pequeño Steven, que jugaba hasta disfrazarse. Los tres se llevan muy bien y han ensayado a tope, a pesar de que dos de ellos, Fernando y Edurne, estaban enfermos.

El tema que les ha tocado para la Batalla es el famoso Esta tarde vi llover, del cantautor y productor musical mexicano Armando Manzanero, ganador de un Grammy.

Rosario al principio no estaba muy segura de esa elección. “Realmente para cantar estas canciones tienes que haber vivido un poquito, para arañar un poco el corazón pero ellos lo hacen que parece que son mayores todos”, decía asombrada después de oírles ensayar.

Su asesora Rosana, se quejaba de que no quería elegir en la Batalla y les preguntaba si no era mejor que se lo jugaran a piedra , papel o tijera. Steven le echaba la bronca diciendo que estaban en La Voz Kids, “que es para cantar y si no, no se llamaría así” Rosario y su asesora se lo querían llevar a casa.

Así de bien se lo pasaron los tres concursantes, Rosana y Rosario en los ensayos:

Durante la actuación, Steven arrancaba las sonrisas de todos con su desparpajo y su corta edad, mientras que Fernando y Edurne dejaban asombrados con su potentes voces. Cuando terminaron, ni Rosario ni Rosana sabían que hacer.

Pablo López, asesor del equipo Orozco, aprovechó para bromear con el benjamín del grupo diciéndole que por su culpa, y como pasaba tanto tiempo con Antonio últimamente, casi le había sacado a bailar el pasodoble. El coach por su parte, elogió lo mucho que había mejorado Fernando desde las Audiciones a ciegas y la poca vergüenza de Edurne para cantar.

Rosario quiso marcharse a reflexionar porque le estaba costando mucho tomar su decisión, pero entonces Steven le pidió que cantase con él su canción Qué bonito y la madrileña no se pudo resistir. Fernando y Edurne también se acabaron uniendo al dúo, haciendo las delicias de todos.

Finalmente, Rosario decidió, que ya que Fernando y Edurne había estado tan igualados de nivel, y el programa se llamaba La Voz Kids, se quedaba con Steven.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: