Final de la Voz Kids España 2014

Final de la voz kids

Se acerca el final de la Voz Kids. ¿Te lo vas a perder?

Este jueves 20 de marzo tienes una cita con Telecinco, no te puedes perder la gran final de la voz kids todavía quedan nueve concursantes que tienen una oportunidad de ganar ese premio que tanto desean y hacerse un hueco en el mundo de la música.

Los nueve artistas que consiguieron hacerse un hueco hasta la gran final de la Voz Kids son los siguientes:

Equipo de Malú

Carlos: Con su actuación en las audiciones a ciegas acompañado por un piano, consiguió que los tres coaches se giraran y al final se decidió por Malú.

Pilar: Pilar aunque nerviosa pero segura de si mismo se subia al escenario para interpretar la versión de Niña Pastori de la canción «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz. Consiguiendo que los tres coaches se dieran la vuelta y le aplaudieran al final de su actuación.

María: David y Rosario ya habían completado su equipo pero a Malú le quedaba un artista para poder completar su equipo. María la sorprendería con una canción de la propia coach Malú » Volver a verte». Tras escuchar un poco de la actuación Malu decidio girarse y en ese momento María no pudo contener la emoción y se echo a llorar. Y es que Malú y María ya se conocían de antes. Y al final para cerrar la actuación hicieron un dúo.

Equipo de David Bisbal

 Raúl: Raúl «El Balilla» sorprendía a todos los coaches con una canción de camaron «Como el agua». Tras unos segundos de actuación consiguió que todos se dieran la vuelta y disfrutaran de su actuación.

Eva: Eva consiguió que se giraran los tres coaches, interpreto una canción en Inglés «Listen». Aunque David fuera el ultimo en girarse eso no impidió que lo eligiera para formar parte de su equipo.

Carlos Alfredo: Aunque Malú no se girase, consiguió que David y Rosario se giraran incluso que David se llevase las manos a la cabeza al escuchar la actuación. Al final Carlos Alfredo se decidió y se fue con David.

Equipo de Rosario

Alba: Otro artista que consiguió que los tres coaches se dieran la vuelta al escucharla. Tras terminar la actuación decidió irse al equipo de Rosario.

Triana: Nos sorprendia a todos interpretando «Caí» un tema muy difícil de  Niña Pastori, deseando que los coaches se dieran la vuelta y dedicarle el triunfo a sus abuelos. David fue el primero en pulsar el botón le siguieron un poco después Malú y Rosario que también la querían en su equipo. La joven artista se decanto por Rosario.

Eric: Eric con su piano consiguió que Rosario no dudase ni un segundo en darse vuelta tras oír unas frases del artista. Acompañado por un piano Eric Interpreto «When I was your man». Aunque solo consiguió que Rosario se girase, llegando hasta la final.

Y esos son los finalistas de cada equipo a continuación puedes votar en la encuesta por tu favorito.

Ganador de la Voz Kids 2014 España

¿Cuál es tu favorito para ganar la Voz Kids 2014?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ya sabes si no te quieres perder la gran final de la voz kids solo debes prepararte con unos buenos aperitivos acompañado por un refresco y relajarte en el sofá para disfrutarlo viéndolo en telecinco a partir de las 22:00 va a ser una noche muy larga llena de sorpresas.

Si por algún casual te pierdes la final no te preocupes estará disponible en mitele.es. O si eres de los que prefieres verlo desde tu Ordenador, no te preocupes para ver la voz kids online solo debes entrar en http://www.mitele.es/directo/telecinco/ a partir de las 22 h.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: