De emocionar como finalista del casting de OT a La Voz

Así canta la concursante malagueña de rastas, Adriana Rosa Galán, la canción Is This Love en las Audiciones a ciegas del programa de talentos, La Voz 2019, en Antena 3.

La canción elegida por Adriana Rosa Galán para las audiciones, Is this love, ¿Es esto amor? en castellano, pertenece a Bob Marley que la publicó en 1978 dentro de su álbum reggae titulado Babylon by the bus.

Adriana Rosa Galán canta ‘Is this love’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019


Adriana Rosa Galán ha dejado a los coaches impresionados con su verisón de ‘Is this love’ de Bob Marley. Literalmente solo había cantado una frase y ya había contagiado su buen rollo a Antonio Orozco y a Paulina Rubio, que al acabar la primera frase de Adriana, pulsaron el botón para girarse y poder tenerla en su equipo o team.

La malagueña Adriana ha sorprendido con sus cambios de voz de agudos a rasgados y ahora los coaches tendrán que luchar para tenerla en su equipo. Solo Paulina Rubio y Antonio Orozco luchan por ella ya que Pablo López y Luis Fonsi no se giraron para ver a Adriana a pesar de quedarse totalmente sorprendidos con su audición y actuación.

Paulina destaca el groove de Adriana y dice que ha sido capaz de hacer cuatro voces diferentes añade: ¡Qué maravilla!, Adriana se alegra y dice que “Eso es bueno, ¿no?” y se lo agradece de verdad.

Cuando dice Adriana que es de Malaga, Pablo López le dice en su versión guiri de inglés que la quiere pero que no la puede tener en su equipo, que ya lo siente. Que en un futuro puede que la “robe o mangue” de otro equipo, que ha disfrutado con su actuación y eso es lo importante.

Finalmente, aunque se hace de rogar, Adriana elige ir al equipo del coach Antonio Orozco.

Programas de televisión en los que ha estado Adriana Rosa Galán

Adriana ha estado en el programa de RTVE Fantastic DUO

También ha sido finalista del casting de OT 2018.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: