Finalistas del Equipo de Rosario – Yo me niego

El equipo de Rosario, también conocido como “Las mariposas” es un equipo de monstruos y monstruas con mucho arte, como su coach. La relación que tiene la madrileña con sus niños es definitivamente muy especial, porque además del amor por la música les une ese “alma ” que tienen, ese duende. Por eso a la hora de escoger quién se pasa a la siguiente fase Rosario lo pasa muy mal. Estas Semifinales no han sido una excepción porque su equipo no se lo ha puesto nada fácil y han dado lo mejor de si mismos en sus actuaciones.

Yastina fue la primera que asombró a su coach. La pequeña prometió que iba a sacar la leona que lleva dentro, ¡y vaya si lo hizo! Se atrevió a dar vueltas, saltar, bailar y todo sin dejar de cantar Proud Mary. Al acabar Antonio Orozco arrojó al suelo su chaqueta y declaró que no se quitaba más ropa “porque estamos en La Voz Kids que sino…”.

A continuación llegó Ramón, que les emocionó cantando Todavía de la artista española Tamara. Sus giros les llegaron al corazón tanto a Flores como a Orozco, que se levantaron a abrazarle en cuanto terminó la canción.


Oriol nos enamoró con una versión perfecta de la canción Perfect de Ed Sheeran. Los coaches le aseguraron que independientemente de lo que pasase esa noche, tenía un futuro muy prometedor. “Lo tienes todo, tienes mucho a tu favor”, le aseguró Melendi.

La siguiente en defender su puesto en la Final fue Nayra, que le dio su toque flamenco con su arte al tema de Maná, Vivir sin aire. Rosario alabó su voz “Es como agua pura y cristalina”.

Y el último representante de las Mariposas de Rosario fue Jeremai. El canario interpretó Run to you de Whitney Houston dejando a su coach “muerta”. “Lo único que te digo es que yo me parto la camisa por ti. Me emocionas, me haces llorar, no se te puede aguantar”, le dijo arrodillándose ante él.


Y llegó el momento de decidir quién pasaba a la Final, y el peor momento para Rosario. La primera finalista que escogió fue a la “terremoto” de Yastina. Después con mucha emoción y sentimiento, la coach interpretó junto a sus cinco semifinalistas su tema Yo me niego, asombrando a sus dos compañeros. “¡Qué alma pone cada vez que canta!”, se maravillaban Orozco y Melendi.

Cuando terminó de cantar con sus niños, y antes de anunciar a los dos últimos finalistas les pidió que por favor se fueran felices “porque esto solo es el principio de vuestros sueños y carreras, porque están aquí en la puerta”, les aseguró. Finalmente Jeremai y Nayra se convirtieron en el segundo y la tercera finalista. ¡Enhorabuena a los tres!

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: