Finalistas del Equipo Melendi en La Voz Kids 4 España

Los chic@s de Melendi se han ganado a pulso su sobrenombre de equipo de Guerreros. Su coach ha dicho en numerosas ocasiones que les admira por ser tan valientes de haber luchado para llegar hasta La Voz Kids 4 persiguiendo su sueño, con todos los castings y selecciones previas que hay. Además afirma que está muy orgulloso de todo lo que han aprendido y mejorado en el programa. Y lo han demostrado también en estas semifinales.

La primera guerrera del equipo del asturiano fue Lucía, cantando Somebody to love. La cordobesa se comió el escenario con su garra y actitud, dejando a todos impresionados. Su coach afirmó que ya era toda una artista, no sólo por como canta sino por como se mueve por el escenario.

El siguiente en emocionarnos fue Javier, que interpretó Déjame verte con mucha magia, sinceridad y sentimientos. Melendi calificó su actuación de “brillante” y le dio la enhorabuena por haber trabajado tanto y tener tanto talento.

Noemí conquistó a todos sacando su fiera interior para cantar One moment in time con su potente voz. La leona ha demostrado en el programa que puede y se atreve a cantar de todo, hasta los grandes como Albert Hammond o Whitney Houston. Cuando terminó de cantar rompió a llorar de la emoción y los nervios.

La peque del team Guerrero, Melani, nos dejó claro que pese a su edad ya se ha convertido en una de las grandes revelaciones del programa. Como toda una diva cantó el tema de la BSO del Fantasma de la opera, Think on me – Piensa en mi en español- y les puso a todos la piel de gallina. Su coach le confesó que no pudo ni aplaudir, que cuando le oía se quedaba hipnotizado.

Por último le llegó el turno a Alexia, que en La Voz Kids 4 España ha dejado atrás su timidez y nos ha ido ganando poco a poco con su dulzura y naturalidad. La canaria cantó Héroe, con mucha sensibilidad y dulzura.

Melendi lo tuvo muy difícil para escoger a sus finalistas. A la primera que salvó fue a Lucía, que prometió agradecida que no iba a decepcionarle.

Después los semifinalistas y su coach nos regalaron una preciosa canción del propio asturiano, Destino o casualidad. Y llegó el momento de conocer a las dos últimos finalistas del equipo de Melendi, Melani y Noemí, que lloraron y se emocionaron por pasar a la siguiente fase.
¡Enhorabuena a Lucía, Melani y Noemí, ya estáis en la Final!

3 Comentarios

  1. Guisella
    9 mayo, 2018
  2. Guisella
    9 mayo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: