Finalistas del Equipo Orozco en La Voz Kids 4 España

Nadie duda de que en esta edición de La Voz Kids 4 España el equipo de Antonio Orozco, también conocido como “El patio” ha sido un equipo de los que mejor se lo pasado. Su coach, además de enseñarles un montón, ha hecho que entre él y su asesor Pablo López, se hayan reído sin parar con sus bromas y se lo hayan pasado genial, y a nosotros hemos disfrutado un montón con ellos. En estas semifinales no han sido menos y también nos han regalado muy buenos momentos.


La primera en pisar el escenario de la noche fue Flori, interpretando Purple Rain. La joven les hizo vibrar a todos con su talento “inevitable” y su coach acabó tirándose a sus pies.”Es una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida”, aseguró el barcelonés.

El segundo de la noche fue Victor, que dejo a todos con la boca abierta cantando Caruso con su portentosa voz. El catalán ha sido uno de los concursantes que más se ha atrevido con los idiomas del programa, puesto que ha cantado en italiano, francés, inglés, español… un valiente con voz de ángel.

 

Juanfri tampoco nos decepcionó y nos regaló Quién plagado de sentimientos. Antonio le aseguró que había sido su mejor actuación gracias a todo el trabajo que había hecho y que Pablo Alborán, el interprete del tema iba a a estar muy orgulloso de él.

Samuel volvió a demostrarnos que ya es un auténtico “cantaor de los buenos, puros y hondos” cantando con mucho arte un tema de Rocío Jurado, Se nos rompió el amor.

La última en mostrar su talento del equipo fue la pamplonica Sara, que pese a no haber cantado delante del público nunca antes de llegar al programa hizo que Orozco se emocionara hasta las lagrimas con su canción Te deje marchar.

 

Llegó al hora de anunciar quién es eran los finalistas de El Patio de Orozco. La primera en pasar a la siguiente fase, por haberle hecho sentir hasta el punto de acabar llorando a lagrima viva fue Sara.

Ella, Antonio y el resto de semifinalistas cantaron juntos el tema de Pablo López Tu enemigo, en homenaje al asesor y gran amigo del coach. Después tocó elegir a los otros dos finalistas; segundo por su talento “imparable e inevitable” Flori y tercero Juanfri, por trabajar mucho y tener poca vergüenza.

Como anécdota al anunciar a este último, a Antonio Orozco se le cayo una lentilla que enseñó a las cáamaras, sin duda por tadas las emociones del momento. ¡Enhorabuena a Sara, Flori y a Juanfri, finalistas del team Orozco!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: