Flori canta Without you en la Final


Así cantaba Flori la canción Without you en la Final de La Voz kids 4 España. El tema elegido por Flori para la final del programa de telecinco ha sido Without you. ¿De que te suena la canción Without you?

Harry Nilsson, que fue conocido por su éxito Everybody’s Talkin’ y por componer canciones como One para Three, Dog Night, escuchó el tema del grupo de Badfinger Without You en una celebración y penso de manera equivocada que el tema pertenecía a los Beatles. Más tarde, después de darse cuenta del error, tomo la decisión de hacer una versión él mismo para su álbum Nilsson Schmilsson publicado en 1971

Antes de empezar a cantar Flori comentaba que “El mejor consejo que me ha dado el coach Antonio Orozco es sentir la canción y no solo cantarla, sino sentir las palabras y trasmitirlas. ” Mientras cantaba el público y su coach se rendían a sus pies gracias a su vozarrón e interepretación de Without you. Ya, con sus últimas notas dejaba a todas y todos literalmente con la boca abierta. Consiguió que todos y cada uno de los coaches se levantaran a aplaudirla. Al finalizar, Rosario no paraba de repetir “Qué barbaridad, eres una barbaridad. De verdad, mejor imposible” Pablo López admitía que se había quedado sin palabras y totalmente hipnotizados. Había dejado al plato tan impactado, que la placa de nombre de la silla de Orozco, se cayó. El coach le llamaba ángel y esta le agradecía haber sido escogida y la confianza puesta en ella por sus padres y el equipo entero.

¿Cómo ha sido el paso y experiencia de Flori en La Voz Kids 4? ¿Cómo ha pasado a haber sido seleccionada como una de las posibles favoritos para ser de los ganadores de La Voz Kids 4?

En las Audiciones a ciegas Flori de Almonte ya nos conquistó con Stone cold

Fue elegida en las audiciones a ciegas del programa de telecinco para formar parte del equipo de Antonio Orozco y pasar a las Batallas de La Voz Kids 4

En Las Batallas de La Voz Kids 4 España “luchó” contras sus compañeras Laura y Alegra cantando Flas Light consiguiendo así pasar a ser una de las 15 semifinalistas para el último asalto del programa.

En la Semifinal de La Voz Kids 4 consiguió su pase como finalista del equipo Orozco para la gran final del talent show.

Finalmente, Flori era seleccionada la ganadora finalista del equipo Orozco

Tras ello realizó una actuación Final cantando Vuelvo a verte y What you’re made of con el coach Antonio Orozco

3 Comentarios

  1. Ysabel
    21 mayo, 2018
    • Jose luis
      3 junio, 2018
  2. Amelia
    24 mayo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: