Flori de Almonte (Huelva) – Stone Cold

Así cantaba Flori la canción Stone Cold en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido por Flori para las audiciones a ciegas del programa de telecinco ha sido Stone Cold de la artista conocida por haber participado en Disney, Demi Lovato.

Flori viene de Almonte de la provincia de Huelva (España). Para ella su sitio perfecto es un escenario bien alto y con mucha gente aplaudiendola y coreando su nombre. Por eso está trabajando para llegar a esa meta que se ha puesto. Se encuentra muy nerviosa porque estar en el escenario de La Voz Kids 4 es algo único que solo pasa una vez. Para ella los escenarios es su segundo hogar porque cantar es su don y siempre será parte de ella.

Tiene 14 años y hace 5 años vino de Rumanía gracias a sus padres que hicieron todo lo posible para que ella cantase. Es por ello que para Flori su familia es lo más grande y trabaja a tope por ello.

Nada más empezar a cantar Antonio Orozco soltó : Esto que es, por dios. Melendi también estaba sorprendido pero fue Antonio quien se giro de la misma para escuchar la única y original potente voz de Flori. El coach que eligió a Flori, estaba de pie escuchandola en primera fila del escenario total y absolutamente sorprendido.

«Una luchadora como siempre asi te queremos» decía su madre muy emocionada  desde la sala de los familiares. Flori acababa su actuación dejando al público y a los coaches totalmente enamorados de su potente voz. No paraban de corear y vitorear la mágnifica actuación. Parecía que el sueño de Flori se cumplía. El de Orozco también porque se sorprendía de tener la suerte de no tener que pelearse con los otros coaches para elegirla en su equipo. Al poco la alababa así: «Tú no cantas tu cuentas. He estado a punto de morir ahí «(a lo que añadía Rosario: Y yo aquí. Eres una artistaza, nada más verte andar ya he dicho que planta tiene. Olé porque eres una monstrua que no se puede aguantar.»

Flori es la última del equipo de Orozco y la última de las audiciones de La Voz Kids 4 España. Antonio añade: «Los últimos serán los primeros.»

 

 

11 Comentarios

  1. Georgiana
    18 abril, 2018
  2. Ella
    30 abril, 2018
  3. Maria Mariene
    2 mayo, 2018
  4. nico
    2 mayo, 2018
  5. Iulia
    7 mayo, 2018
    • Abraham Ortiz
      9 mayo, 2018
  6. Guisella
    9 mayo, 2018
  7. Osvaldo Arias Guisado
    17 mayo, 2018
  8. Elena
    23 enero, 2019

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: